sábado, marzo 25, 2017

NOVEDADES EDITORIALES DE PENGUIN RANDOM HOUSE MARZO 2017

Algo tarde, lo sé. Pero quería dejar por aquí las novedades que me parecieron más destacadas del sello editorial. Como siempre, he seleccionado tres.
Editorial: SUMA de letras
Páginas: 392
Sinopsis:
Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.
¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?

Editorial: Montena
Páginas: 352
Sinopsis:
Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.
Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.
Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto.


Editorial: Montena
Páginas: 336
Sinopsis: 
Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande.
En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto.
Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado.
¿Somos lo que ven los demás? ¿O somos lo que queremos ser?

Para ver el boletín completo, haz clic aquí. 

¿Alguno que les llame la atención?

11 comentarios:

  1. Hola!!! me encantan estas novedades...los tres!!!
    por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog! ya te sigo! =)
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola. He leído La pareja de al lado y tiene lo que exigimos a un buen thriller psicológico: intriga, tensión, enfrentamiento mental entre los personajes. Me gustó. Los otros títulos no los conocía, gracias por presentarlos.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    El Corazón de la bestia me llama muchisimo^^
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Jolie! ^^

    De entre los tres que compartes, me quedaría con "El corazón de la bestia". Los otros dos me da en la nariz que no acabarían de hacerme gracia ^^" Eso sí, estaré encantada de leer tus reseñas si al final los lees :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola!

    Tengo ganas de leer la pareja de al lado y el corazón de la bestia es la primera vez que lo veo pero no pinta nada mal.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Cada vez la editorial me sorprende más, sus novedades son maravillosas y quiero comprarlos todos. Necesito leer los tres, pero otra cosa es que mi bolsillo me lo permita. Gracias por la información.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola, Jolie! Yo el primero me lancé a leerlo super animada y al final me encontré con una historia cuyo principal error es que contaba la incógnita principal cuando iba por la mitad. No me gustaron los personajes y creo que el libro entretenía sin más. De los otros dos tengo ganas de leer el de "Extraños", aunque no es una prioridad.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderBorrar
  8. Sólo he leído el primero y es muy muy entretenido!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola, solo me llama el corazón de la bestia.
    Espero poder leerlo pronto.
    gracias por la novedades
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Leí Extraños y El corazón de la bestia y me gustaron :P

    Besitos =)

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Tengo pendiente de leer "La pareja de al lado" y "La bestia". No había oído hablar de "Extraños" pero pinta muy bien, así que la añadiré a mis pendientes.
    Un saludo y ¡nos leemos!

    pd: Gracias por seguirme en el blog (http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es/). Ya tienes nueva seguidora (Reading Without Stopping)

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!