sábado, septiembre 17, 2016

Libros que no podré leer #1

En un futuro donde la imagen es lo más valioso, Sara lo tiene todo. Es una estrella de la moda y la música. Pero detrás de su máscara, se siente atrapada y está decidida a buscar un espacio donde poder mostrarse como realmente es.

Siempre que leía las reseñas sobre esta serie de libros me emocionaba con ellos y pensaba que PODRÍA conseguirlos hasta los enlisté en mi lista de libros que quiero leer, pero cuando estaba decidida a comprarlos, me enteré que sólo estaban disponibles en España (de momento). Así que... pues, nada. Tendré que esperarme a que pase un tiempo hasta que por azares de destino, pueda leerlos. Por ahora, los he removido de mi lista de "want to read" en Goodreads. 

¿Lo bueno? Creo que hasta ahora son los únicos que quiero leer y que no creo poder leer.


¿Y ustedes? ¿Tienen algún libro que no creen poder leer?



9 comentarios:

  1. ¡Hola, Jolie! Conozco este libro, pero la verdad es que no siento una gran curiosidad por leerlo :-/ Qué pena que no esté disponible ne tu país, a mí me entristece mucho cuando quiero un libro y no está disponible en España (la mayoría de veces porque no está en español). Solo una vez quise uno que solo estaba publicado en español en EEUU y creo que también en Latinoamérica y como estaba muy segura de que me gustaría, lo compré por Amazon (aunque también es cierto que porque era barato).
    Espero que algún día estén disponibles donde vives ;-)
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Yo conozco estos libros pero la verdad es que ni siquiera sé de qué van xD Sí que he leído buenas opiniones en general pero no me despiertan mucha curiosidad, así que dudo mucho que los lea :') Aun así, espero que tú puedas conseguirlos pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Vaya pues es una pena porque la verdad es que son libros bastante interesantes. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Me ha pasado lo mismo con muchos libros que no se consiguen en Argentina.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  5. Siento mucho que de momento no vayas a poder hacerte con estos libros. Odio cuando tienes ganas de leer un libro pero no puedes conseguirlo porque en tu país no está publicado. Y sobre todo cuando has empezado una saga y la editorial de tu país que los publicaba decide dejar de publicar los siguientes D:
    Espero que los saquen pronto en tu país.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  6. Hola ^^ Entiendo perfectamente el sentimiento, es horrible cuando el libro que deseas leer no se encuentra disponible en tu país :/ Es una pena, ojala y lo encuentres pronto. Nos leemos :*

    -Kelly López

    ResponderBorrar
  7. Me pasa mucho, espero que lo consigas pronto.
    th3readersdiary

    ResponderBorrar
  8. Hola!

    Qué pena!! Lo lei hace dos años y es una saga que me gustó bastante. Espero que lleguen pronto!

    Un besote

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! No conozco los libros, espero que los saquen pronto en tu país y puedas leerlos. Besos (-:

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!