sábado, marzo 05, 2016

NOVEDADES EDITORIALES DE PENGUIN RANDOM HOUSE MARZO 2016

  
Editorial: Grijalbo  Sinopsis:
Por medio de un eficaz estilo que amalgama periodismo narrativo, crónica, reportaje e investigación, Ana Lilia Pérez aborda un tema crucial para entender los tiempos violentos que oprimen a la sociedad mexicana: el papel que ha desempeñado el Ejército mexicano durante la última década. La autora —ganadora del Premio Golden Victoria 2015, de la Asociación de Editores de Diarios y Revistas Alemanas— analiza a profundidad la violencia que se ha vuelto parte estructural de las filas castrenses y cuestiona frontalmente la impunidad militar, demostrando cómo se ha permitido que miembros del ejército infrinjan la ley, violen los derechos humanos y ataquen a la población civil, sin que haya ninguna consecuencia judicial.


Editorial: Roca Sinopsis:

En 1942, después de la invasión alemana a la Unión Soviética, se formó un escuadrón compuesto exclusivamente por mujeres. Bautizadas como las Brujas de la Noche, se convirtieron en uno de los grupos más temidos por el Ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Año 2000. Los restos de un avión de combate de esa guerra aparecen en un bosque cerca de la frontera entre Ucrania y Rusia. El avión pertenecía a Natalia Azarova, una de las Brujas de la Noche. Pero su actual paradero sigue sin respuesta. ¿Era realmente una espía alemana que fingió su propia muerte, como afirma el Kremlin? Su amante, Valentín Orlov, ahora un general condecorado, se niega a creerlo. Lily, una joven australiana, se traslada a Moscú en 2001. Allí descubrirá toda la verdad sobre Natalia Azarova.

Editorial: Alfaguara Sinopsis:
La historia comienza cuando el director de un semanario sensacionalista (Rolando Garro), intenta destruir la reputación de un exitoso ingeniero de minas con unas fotos en las que aparece en una situación comprometida. La novela se ambienta en el Perú de la última década del siglo XX, bajo el dominio del presidente Alberto Fujimori y su hombre de confianza Vladimiro Montesinos.






Estos fueron los títulos que más me llamaron la atención, ¿y a ustedes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!