jueves, febrero 04, 2016

NOVEDADES EDITORIALES FEBRERO 2016 DE PENGUIN RANDOM HOUSE

 Sinopsis:
«Decidí liberar mi imaginación, sacarme la camisa de fuerza de un estilo único, dejarla vagar hacia todas las direcciones, saltar del minicuento al cuento largo, de la ciencia ficción al koan zen, del terror al humor, de lo grotesco a lo poético, de lo metafísico a la confesión autobiográfica, todo en aparente desorden, como mi bonsái liberado, como mi tutti-frutti infantil. Así nació este libro. Si toda la cultura, la historia, nuestra vida cotidiana está basada en cuentos, aquí ofrezco las nubes de mi imaginación deshaciéndose en una lluvia de historias, que pueden tener o no tener relación entre ellas. Es un material para que cada lector, de acuerdo a cómo su mente ha sido podada, elija los cuentos que le hablan y realice su personal antología.» 


Sinopsis:
Cuatro amigos rememoran un acontecimiento sucedido en su adolescencia del que sólo ellos saben la verdad. ¿Cuál es su verdadera implicación en la muerte de su profesora? En unos años convulsos en la historia de Perú, este hecho criminal queda silenciado por los atentados y las bombas: unas muertes se tapan con otras, el horror general mitiga el particular.
Santiago Roncagliolo aborda con talento y crudeza
temas universales como el despertar sexual en la adolescencia, la ausencia de sensación de peligro, la necesidad de autoafirmación llevada hasta sus últimas consecuencias o la indistinción entre el bien y el mal.



Sinopsis:
Un triángulo amoroso protagonizado por un pintor acostumbrado a robar también las mujeres ajenas.

















Estos son algunos de los libros que más me llamaron la atención y que me apetecería leer, si tuviera la oportunidad.
¿Les llamó la atención alguno?

2 comentarios:

  1. Me llamó la atención La noche de los alfileres ♥

    Gracias por las novedades :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me llamó la atención ese. ¡Si lo consigues o lo consigo, hablamos!
      ¡Saludos! ♥

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!