domingo, enero 24, 2016

[Colaboración] Cómo organizo mi maquillaje con Mariana García de Hey I'm Zip.

Hola a tod@s! Soy Mariana García autora del blog Hey I'm Zip sobre reviews, tips y tutoriales de maquillaje, entre otros temas, antes de abordar la entrada quiero agradecer mucho a Jolie por haber aceptado hacer esta colaboración conmigo me emociona mucho poder colaborar con otros blogs, espero les agrade y no quiero empezar sin antes invitarles a participar en el sorteo que estoy organizando. Si quieres participar dale click aquí.

Y bueno ya sin enrollarnos mucho. ¡Vamos a la entrada del día!



Recientemente estuve reorganizando las cosas en mi habitación entre ellas algo que ocupa algo de espacio en ella:  mi maquillaje. No es una gran colección pero debo reconocer que estarla organizando me permite darme cuenta de cuales productos ya están por caducar y de cuales necesito otros, o bien de cuales deshacerme porque ya no los quiero.

Primero les mostraré como se ve de lejos.

En este escritorio coloco todo el maquillaje, como no acostumbro estudiar en casa no hay problema, además como me encantan las cosas vintage decidí emplearlas de tema para los objetos que empleé de contenedores.


Primero tenemos esta bandeja con muchos productos para la piel, como son de diversos tamaños, los coloqué en una bandeja plateada de mi abuela sobre una base para velas. Me gusta tenerla así porque  puedo ver todo y tomar lo que ocupe sin estarlo buscando. Basada en esa idea coloque este espejo estilo bandeja donde coloco los productos que voy a usar para maquillarme.



A continuación tenemos una cajonera de plástico que yo misma pinté para que hiciera match con el resto en ella guardo labiales, lapices y pestañas.






Y por último, pero no menos importante, un viejo alajero de mi abuela, encima de el coloco mis brochas, abrirlo es como abrir una caja de regalos, al menos esa sensación me da.


Tiene tres compartimentos, el primero, es este. Lo empleo para guardar mascaras para pestañas y unos labiales matte que de vez en cuando uso.



En el segundo compartimiento guardo las paletas de sombras.



Y el el tercer compartimiento guardo rubores y sombras individuales. (Aunque enrealidad son cajoncitos me gusta llamarlos compartimientos.)




Esta es mi manera de organizar el maquillaje me gusta que forme parte de la decoración.
Espero les haya gustado esta colaboracion con Jolie y tal vez puedan sacar alguna idea de como organizar su coleccion de maquillaje.
Una vez mas gracias por leer, espero poder hacer nuevas colaboraciones y me lean por aquí o si no pueden esperar las invito a que pasen por mi blog.

¡Saludos!

http://heyimzip.blogspot.mx/


2 comentarios:

  1. Hola Mariana ^^ algunos de tus maquillajes me han parecido muy lindos ♥ y tienes buena forma de organizarte, yo no tengo muchos productos pero mi hermana sí, y ella es un desastre total por lo que aveces le ayudo acomodándolos, me servirá mucho esta entrada :3 gracias
    Que genial que hagan colaboración ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ali! Son ideas muy practicas ♥ me alegra que te haya gustado, espero estar presente por acá en futuras ocasiones!
      ◘ Saludos ◘

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!