viernes, junio 19, 2015

Novedades Editoriales de Junio de Penguin Random House

Editorial: Plaza Janés
Sinopsis:
La historia de amor entre la joven Alma Velasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días.
A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.





Editorial: SUMA de letras
Sinopsis:
Un terrorífico asesino de niñas y un brutal policía dispuesto a detenerlo, en la mejor tradición del thriller nórdico. Un hombre solitario, al salir a pasear al campo con su perro, encuentra a una chica de dieciséis años colgada de un árbol, muerta, con una mochila escolar y un letrero que dice: Viajo sola. Desde entonces, en esa localidad entra en acción el terror y el encargado para ponerle fin es Holger Munch. Pero a medida que avanza en el caso, éste se torna mucho más complejo y oscuro, hasta que llega a un callejón sin salida. Para desentrañarlo necesitará la ayudade su antigua colega, Mia, quién deberá retomar el rumbo correcto cuanto antes, pues el asesino no se detendrá por sí mismo. Comienza una telaraña cada vez más sangrienta y él aún no sabe lo que le espera.




Sinopsis:
Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood.
Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo... O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang!
Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar...
Estos son algunos de los libros que más me llamaron la atención.
¿Hay alguno que les guste?

9 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho Viajo Sola, no soy muy de leer ese tipo de libros pero la sinopsis se ve interesante.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Los ultimos dos me llamaron la atención pero más el de el asesino de niñas, em gustan los casos policiacos y misterios ♥
    Gracias por hacer éste tipo de entradas en serio!
    Soy tan floja para buscar recomendaciones de libros que bueno, termino por no buscando nada ^^

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderBorrar
  3. Me interesaron TODOS, ahorita estoy leyendo un libro y no sé si soy muy lenta o es mi tiempo pero ¡yo sé que acabaré mi lista!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a "El amante japonés" y a "Viajo sola". Este verano los leeré seguro.
    Gracias por la información,
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! el de boomerang me llama bastante, tengo ganas de leerlo.
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por la info guapa, te sigo desde hace tiempo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Pues a mi me llaman mucho los 3 xD El primero tiene pinta de ser una novela interesante, el segundo adictiva y el tercero entretenida, así que apuntados :3

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Le tengo muchas ganas al de "Viajo Sola", y espero poder leerlo en el futuro pero.. mi lista de libros pendientes no deja de crecer :-( ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Pues de los tres el que más me llama es Viajo Sola que ya lo había visto en el blog de Inn y eso que yo soy mucho de policíaco, pero tiene pinta de que engancha. Boomerang. com también me gusta pero es que yo soy una romántica emperdenida y todo lo que sea historia de amor me acaba llamando la atención jaja.
    Un beso!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!