viernes, enero 23, 2015

Novedades Editoriales Penguin Random House: Enero 2015


Me ha llegado el boletín de Me gusta Leer México y decidí abrir esta sección para comentarles qué novedades habrán próximamente en nuestras librerías. Estos son los títulos que más captaron mi atención.



Editorial: SUMA de Letras.
Sinopsis:
¿Será el amor la salvación?
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero...¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto...hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas, donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, las espera ha merecido la pena.



Editorial: Suma de Letra
Sinopsis:
En esta novela se nos revela la esfera íntima de este personaje que sigue levantando pasiones contradictorias: sus vínculos familiares, los claroscuros de su carácter, sus obsesiones e inseguridades, su conducta como padre y esposo, pero sobre todo se desnuda uno de los misterios que ha generado más discusiones entre su biógrafos: ¿Mantuvo en secreto un amorío con su cuñada Minna?







Editorial: Montena
Sinopsis:
Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.
   La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...










4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hace tiempo que tengo muchas ganas de leer a Alessio Puleo ^^ tiene muy buenas críticas.

    Gracias por la información.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. La amante de Freu es el que más me llama la atención, aunque he leído por ahí muy buenas opiniones también de Escucharás mi corazón.
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  3. No lei ninguno aun, aunque me interesa Escucharas mi Corazon por la cantidad de buenas criticas que leí :P
    Besos !

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!