jueves, septiembre 05, 2013

Día 5: Librería donde compras tus libros — Desafío de álbum de fotos de libros


Mi librería favorita de mi ciudad es La Rueca de Gandhi . 
Cuentan con los últimos libros de moda, los clásicos y cuentan con libros de uso en buenas condiciones (a veces vendo aquí los que no me han gustado y no pienso leer de nueva cuenta). 
En algunas ocasiones cuentan con clubs de lectura, shows de teatro, conferencias, conciertos y un sin fin de eventos los fines de semana para disfrutar con toda clase de compañía que desees.
Te puedes sentar en los cojines que tienen y sentarte a tomar un café o chocolate mientras lees un libro que hayas comprado, llevado o consultado en su mini biblioteca
Y además, el camino para ir hasta la librería es a pie (queda algo cerca de mi casa) así que siempre paso por el centro histórico y disfruto un poco viendo las novedades de las tiendas que quedan cerca.


Otra de las librerías que me gusta mucho visitar es Sanborns en la plaza comercial, pero he de suponer que la han de conocer asi que no es necesario entrar en detalles.

2 comentarios:

  1. Yo compro casi todos mis libros por internet, pero de vez en cuando tambien visito Sanborns, me gustan los libros que traen!
    Saludos!
    Lis (Nox-Invictus)

    ResponderBorrar
  2. Me encanta! Sobretodo por todas las actividades que mencionas :) La libreria que escogí es casi la única que existe en mi ciudad, las demás son de segunda mano por lo general.
    Besos!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!