miércoles, septiembre 18, 2013

Día 15: Foto sorpresa — Desafío de álbum de fotos literario.


Me tardé algo con esta entrada a causa de que mi foto sorpresa esperaba que fuera una foto de los fuegos artificiales que suelen poner anualmente por la Independencia de México, pero en mi ciudad hubo neblina por lo que me fue imposible poder tomar fotos de los fuegos artificiales porque se veía muy poco.
Y después, vi en internet que varias personas subieron fotos de sus estanterías, pero la mía es bastante desorganizada y no me gusta mucho para subirla en internet. ( ¡Qué roche!)
Después de pensarlo, pensarlo y pensarlo, me acordé de esta foto.
Parece que alguien de mi ciudad leyó o vio la película (quizá ambas) y rayó en una de las paredes de la ciudad la famosa frase de "Las ventajas de ser invisible" de Stephen Chbosky.
La frase plasmada de la pared está a algunas cuadras cerca de mi Universidad, por lo que fue muy difícil que no me percatara de ello. 
Amé tanto cómo se veía en la pared y cómo de repente, de la noche a la mañana, apareció en un muro de mi rumbo cotidiano precisamente en la época en que vi la película y posteriormente, leí el libro.
Por eso, a los días siguientes, regresé al sitio y le tomé una foto al muro con mi cámara y para cuando llegué a casa, la coloqué en mi foto de portada de Facebook.

Ah... (suspiro). Este ese el fin del desafío. (Algo tardío...) Y me da mucha pena que se termine porque disfruté mucho de él, como les decía en una de las anteriores entradas, espero continuar leyendo acerca de ustedes y volver a disfrutar uno de estos desafíos.

En lo que se refiere al blog, continuaré con las entradas normales que constarán de una entrada por semana según mi tiempo me lo permita.

Saludos.
:)

3 comentarios:

  1. Wow que bonito! Me encanta este tipo de cosas, y si es una frase de un libro, es aún más especial :)
    ¡Muchas gracias por participar en el desafio!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Creo que es muy linda, esa frase del libro siempre me ha gustado y que la pongan en una pared es genial porque muchos pueden verla =)

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. @Claudia S.
    A mi también me encantan este tipo de cosas. Me gustan también las de Acción Poetica que vemos seguido en las redes sociales.
    En mi ciudad, solo he visto dos muros con frases de un libro. Una era de acción poetica (que no le entendí, por cierto) y éste que he venido a postear.
    Saludos :)

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!