martes, septiembre 10, 2013

Día 10: Placer culposo — Desafío álbum de fotos literario


Elegí como placer culposo la saga de "Medianoche"de Claudia Gray. 
Realmente no estaba muy segura de qué libro era mi placer culposo hasta que me acerqué a la estantería y me encontré hasta el fondo, la saga de Claudia Gray.

La razón por la que la elegí fue porque el inicio de la historia me pareció increíble, pero conforme va avanzando menos coherente me fue pareciendo y las explicaciones para ir atando cabos de las situaciones son bastante huecas (por no decir estúpidas). La narrativa es bastante sencilla y te lo puedes leer en tan sólo unos días.
Y les juro que en los últimos libros, hice unos corajes horribles con Bianca, creo que ha sido, el único personaje que me ha hecho pasar tan malos ratos como ella. Creo que es peor que la mestruación. 
He de decir que cuando llegó el último libro de la saga "Renacer", esperaba una buena conclusión de la saga. Esperaba que al menos, a quienes seguían la saga, nos dieran un final que merecíamos, pero no fue así. Me pareció un final muy precipitado y las conclusiones finales no me dejaron para nada contenta. 
Es por eso que me puse el de "Renacer"  en la foto porque de alguna forma, me gusta la saga pero sigue teniendo estas cosas que he mencionado que no me dejan contenta y todos los peros que le pongo a la saga se ven reunidos en este libro. 

En fin.
Los veo en el siguiente día. :)

2 comentarios:

  1. Yo leí el primer libro, me gustó lo justo, pero nunca la continué. Supongo que no me pierdo gran cosa :s
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Yo también he escogido esta saga como mi placer culposo a pesar de que me falta leer el ultimo.

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!