viernes, marzo 05, 1993

Reseñas de Libros por Orden Cronológico

Para aquellos que buscan reseñas de sagas con seguimiento.
//Para buscar una reseña en concreto presiona Ctrl+F
//Si quieres ver la lista de todos los libros que he leído, haz clic aquí.
//Estoy enlistando sólo aquellas sagas que estoy decidida en terminar o que al menos leí hasta donde la crítica recomienda.

A todos los chicos de los que me enamoré

  1. A todos los chicos de los que me enamoré
  2. P.D. Todavía te quiero


Canción de Hielo y Fuego

  1. Juego de Tronos
  2. Choque de Reyes
  3. Tormenta de Espadas
  4. Festín de Cuervos
  5. Danza de Dragones
  6. El Caballero de los Siete Reinos de George R. R. Martin
  7. El Mundo de Hielo y Fuego de George R.R.Martin


Cazadores de Sombras.
Cincuenta Sombras.

  1. Cincuenta Sombras de Grey.
  2. Cincuenta Sombras más Oscuras.
  3. Cincuenta Sombras Liberadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!