miércoles, octubre 17, 2018

[NOTICIAS] Ediciones Nocturna comparte perfiles de personajes de "Seúl al Cielo"

En semanas pasadas, les habíamos compartido la noticia de que Nocturna Ediciones publicará una novela inspirada en el KPOP (aquí), y que a su vez, la edición estará ilustrada gracias Inma Moya. De esa forma, la editorial ha compartido algunas de los diseños que veremos en el libro así como el inicio de la obra a través de su cuenta oficial de twitter (NocturnaEd).

Algunas de las ediciones que compartieron fueron las siguientes:




Mientras que el inicio de la novela empezaría de la siguiente manera:


Si de por sí la expectativa era grande respecto a esta obra, al ver estas imágenes, el interés de los lectores y/o lectoras se ha acrecentado.

No olvidemos que el título estará disponible a partir del 12 de noviembre del presente año. 

Fuente: Twitter.

4 comentarios:

  1. Holaa
    Gracias por la info :D
    Tengo curiosidad por el libro^^
    Un besito

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchísimas ganas de leerlo. Muchas gracias por la información

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
  3. Holaaa
    me llama mucho la atención, gracias por la información
    Espero leerlo pronto
    un besazo ♡

    ResponderBorrar
  4. Me llama bastante la atención que la trama esté ambientada en Seúl y que haya Kpop.
    Me lo llevo a la lista de pendientes.
    Besos ^^

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!