martes, abril 18, 2017

NOVEDADES EDITORIALES DE PENGUIN RANDOM HOUSE ABRIL 2017

Editorial: Grijalbo
Páginas: 248
Sinopsis:
Ésta es la historia de una mujer excepcional, Ada Byron, que se sentía más cómoda entre números, hadas y faunos, que en el ajustado corsé de la realidad cotidiana. F. G. Haghenbeck nos presenta el fascinante retrato de este personaje complejo, vibrante y poco conocido. Con un estilo ágil y preciso nos introduce en el mundo de una mente maravillosa, capaz de conjugar el rigor del pensamiento matemático con la creatividad mágica y poética. Matemáticas para las hadas es una novela sobre la pasión de una mujer, ese sentimiento que descubrimos en cada faceta de la vida. En especial, en los números que rigen nuestro mundo lleno de misterios. Es la vida de una de las mujeres más maravillosas de la época moderna, la hija del poeta Lord Byron: Ada Byron, parte de la realeza inglesa y brillante genio en matemáticas que diseñó los programas para la primera computadora de la historia. Pero es también la narración de una mujer tormentosa del siglo XIX, con una relación intensa con sus famosos padres, amante de Charles Dickens y del ludópata John Crosse, que vivió una vida llena de momentos dramáticos. Todas estas historias tejen la vida de Ada Augusta Byron, condesa de Lovelace: La Encantadora de Números. 

Editorial: Rsevoir Books
Páginas: 576
Sinopsis:
Año 1944. Daniel, combatiente del frente oriental, muere asesinado en las trincheras de Leningrado. En un hospital de Viena, un soldado herido dice ser Daniel. Entre él y la enfermera Helena surge un romance. Año 1999. El investigador Harry Hole dispara por accidente a un agente de los servicios secretos durante la visita a Noruega del presidente Clinton. Harry Hole es trasladado a la policía de seguridad ciudadana, donde se le asigna la misión de comprobar la información sobre una red de tráfico de armas relacionada con círculos de viejos y nuevos nazis.









Editorial: Roca Editorial
Páginas:  448
Sinopsis:
A sus treinta y dos años, Russell Green lo tiene todo: una impresionante esposa, una hija adorable de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte. Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con la encantadora Vivian es el centro de su existencia. Pero debajo de esta vida perfecta, empiezan a aparecer los problemas y Russ está a punto de descubrir que varios aspectos de su vida que daba por sentados darán un giro por completo.
En cuestión de meses, Russell se queda sin trabajo y sin mujer, y deberá luchar para adaptarse a una nueva y desconcertante realidad. Descubriendo el desierto de la vida uniparental, Russell se embarcará en un viaje aterrador a la vez que gratificante y que pondrá a prueba sus habilidades y sus recursos emocionales más allá de lo que nunca habría imaginado.
Estos son algunos de los títulos que me llamaron la atención. Para ver la lista completa, clic aqui.

Ahorita ando fuera de casa, por lo que no me ha dado tiempo de pasar a sus blogs para comentarles. 
Pero a finales de la semana, nos estaremos leyendo en sus blogs.

8 comentarios:

  1. NECESITO Las matemáticas para las Hadas*_*

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Pues esta vez no me llama ninguna de las tres novedades, aunque de Jo Nesbo tengo pendientes sus primeras novelas ^^'

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola.

    Pues la verdad es que con el montón que tengo pendientes de momento no me llama la atención ninguno.

    Gracias por la información de las novedades.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me ha llamado muchísimo la atención "Matemáticas para las hadas" :) Gracias por la entrada ^^

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Holaaaaaaaa!
    El único que le daría una oportunidad es el de Nicholas Sparks.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Lo cierto es que el único que me ha llamado la atención ha sido el de Nicholas Sparks. Creo que será una historia muy bonita, dado su historial...jajaja. Gracias por estas novedades.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    Soy una fanática de los libros y películas de Nicholas Sparks, así que ya me había fijado en "Solo nosotros dos". Ya estoy leyendo otro libro del autor, pero en cuanto lo termine quizás me ponga con este. Y tengo curiosidad por esa saga de Jo Nesbo. Tiene pinta de ser muy original.

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    El primero tiene muy buena pinta, me llama bastante la atención. El de Nicholas Sparks bueno, sin más, a mí es que ese autor ni fu ni fa.

    ¡besos!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!