martes, 11 de octubre de 2016

¿Venías por las entradas de maquillaje?



En entradas pasadas les había mencionado que había decidido hacer que este blog fuera enteramente sobre libros por lo que hice muchos cambios en el blog para poder acomodar mi contenido. (Para leer más sobre estos cambios, puedes hacer clic aquí.)

De ese manera, las entradas sobre maquillaje y cuidado personal han desaparecido en este blog, pero las he movido a otro que se llama "A Beauty Addict's Diary". Sí, el blog es totalmente nuevo y tengo pensando publicar por lo menos una entrada a la semana en él.  Esto lo hago, porque más que nada hago esas entradas para acordarme qué productos me han funcionado y cuáles no (de ahí el nombre) y al igual que mis lecturas, me gusta mucho compartir mis pensamientos acerca de ellos. 
Así que no puedo estar en internet sin compartir también estas cosas de mi vida.

De tal forma, que aquellos que estén por aquí que les interese en seguirme o darse una pasadita por ese blog, son totalmente bienvenidos. Todavía falta pulir un par de detalles en el blog, pero ahí vamos. 

Mientras que las cosas aquí seguirán igual, pero ya estamos más organizados. 


LINK del nuevo blog:  A Beauty Addict's Diary



¡Nos estamos leyendo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!