miércoles, 19 de octubre de 2016

Novedades Editoriales de Penguin Random House - Octubre 2016

Datos:
Editorial: Plaza Janés
Descripción:
Pintar y colorear ya no es solo un juego de niños, sino una actividad terapéutica beneficiosa para todas las edades. Esta hermosa colección de más de 100 láminas, tan cuidadas como armoniosas, reúne ilustraciones y estampados inspirados en el arte y la cultura japoneses. Kimonos, abanicos, origami, flores de cerezo y mucho más nos introducen en un exótico y elegante universo zen.
Regálate un momento para dar rienda suelta al artista que llevas dentro, a la vez que te liberas del estrés del día a día.






Datos:
Editorial: Debolsillo
Sinopsis:
Publicada en 1925, se trata de un gran fresco de la vida americana antes y después de la Segunda Guerra. La travesía personal, social y política del huérfano Jimmy Herf es el hilo conductor de esta radiografía de ambiciones y destinos cruzados.












Datos:
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Producto de un accidente absurdo Miguel Flores, un estudiante universitario, es detenido en una protesta contra la dictadura de Pinochet. Tras unos días en el calabozo del cuartel policial es enviado a una zona agrícola cercana a la capital, pero aislada de toda actividad política.
Sin recursos y obligado a firmar a diario en el retén de Carabineros, sus días transcurren en soledad y con el mínimo para subsistir. Su presencia genera temor u odio entre los lugareños, salvo en Amelia, una mujer de mediana edad, viuda y dueña del fundo La Novena. Ella acoge al relegado, le abre las puertas de su casa y con ello las de un mundo cultural y social que representa todo lo que Miguel más detesta.
Poco a poco la relación entre ellos hace que él cuestione sus prejuicios, en tanto que sus sentimientos pasan del profundo deseo de odiarla a una atracción y un vínculo permanente. Pero el azar y la actividad política de Miguel provocarán un giro en extremo, doloroso e irreparable para ambos.



Estas son algunas de las novedades editoriales que más llamaron mi atención y por las que tendría curiosidad. Si les interesa verlo, pueden hacer clic aquí. ¿Hay algún título que les de curiosidad? 

11 comentarios:

  1. hola!me gustaron estas novedades pero sin duda "la novela" a capturado mi atención, saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno super parecido al primero, también de colorear dibujos japoneses.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlas, yo esperaré a leer reseñas porque en principio no me llama ninguna. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo esas láminas de colorear y son una maravilla, así que espero que puedas conseguirlo, porque no tiene desperdicio *-*
    ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mi madre colecciona libros para colorear ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! "La novena" parece interesante, quizás lo lea :)
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  7. Sí, el que más me emociona es el de arte antiestrés *-*
    Veré si lo puedo conseguir.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El primero tiene pinta de ser un libro muy bonito, pero no me van los libros de colorear. Tampoco estoy muy interesada en el resto de momento. Tengo demasiados pendientes.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que ninguno me atrae, aunque el de colorear me gusta la portada, y para los momentos de relax... no viene mal jejeje.
    ¡Ya te sigo!
    Besazos, nos leemos. :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues el libro de colorear tiene muy buena pinta. La verdad es que a mí me encantan estos libros de mandalas y cosas así para relajarte^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartir las novedades, el primero me llama la atención. Todavía no tengo un libro como ese y quiero conseguir uno :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!