viernes, septiembre 23, 2016

Novedades Editoriales de Penguin Random House México | Septiembre 2016

Editorial: Roca Editorial
Páginas: 272
Sinopsis:
Oxford, 1862. Mary Prickett es la institutriz de las hermanas Liddell. Es pobre y humilde, y no le gustan los niños, especialmente la precoz Alicia Liddell.
La familia también está gobernada por la estricta señora Liddell, cuyos planes para sus tres hijas parecen verse truncados por las visitas persistentes de un amigo de la familia, el Reverendo Charles Dodgson (aún no conocido como Lewis Carroll) y por el estudio fotográfico que este ha construido en el jardín de la familia para fotografiar a las niñas Liddell.
Durante un día soleado, el Reverendo Dodgson cuenta a la familia la historia de las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas. Pero Mary quiere reemplazar a Alicia como musa del escritor, y hará todo lo posible para que se cumpla tal obsesión.

Editorial: Roca Editorial
Páginas: 400
Sinopsis:
Laponia, 1717. Maija, su marido Paavo y sus dos hijas, Frederika y Dorotea, han emigrado desde Finlandia a la Laponia sueca, en la zona del monte Blackåsen. Paavo sufre de angustias y miedos incontrolables, y tuvo que abandonar su trabajo como pescador. Ahora la familia vive en una granja.
Una mañana, Frederika y Dorotea llevan a pastar a las cabras a la parte superior del bosque. Allí encuentran el cadáver de un hombre. Maija decidirá avisar de este suceso a los escasos y lejanos vecinos del pueblo que se encuentra a un día de diistancia a pie, un lugar tenebroso y solitario que solo parece volver a la vida cuando las campanas de la iglesia convocan a la gente a través de la nieve. Es allí donde incluso los enemigos más antiguos de esa comunidad se reúnen y abandonan su aislamiento para verse de nuevo. 



Editorial: Reservoir Books
Páginas: 408 páginas
Sinopsis:
Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron víctimas de lo que los medios llamaron la masacre de la granja de Kinnakee, Kansas. Ella salvó la vida y testificó contra su hermano Ben, a quien señaló como el culpable.
Veinticinco años después, el Kill Club -una sociedad secreta obsesionada con crímenes célebres- localiza a una Libby en franca decadencia y pretende que les ayude a escarbar en los cabos sueltos de aquella noche, quizá en busca de alguna prueba que absuelva a Ben. Ella aceptará remover el pasado y volver a contactar con personas a las que deseó olvidar, siempre y cuando reciba a cambio algún tipo de honorario.
Lo que Libby no sabe es que una verdad inimaginable saldrá a flote y la pondrá de nuevo en aquella misma situación: huyendo de la muerte en una carrera desquiciada.


Editorial: DEBATE
Sinopsis:
Hilda Krüger, una atractiva y sofisticada actriz alemana, protagonizó uno de los episodios más extravagantes de mediados del siglo XX. Admirada por Joseph Goebbels, el omnipotente y siniestro ministro de Propaganda de Hitler, partió a Estados Unidos primero con la aparente intención de continuar su carrera en el glamour de Hollywood, para después dirigirse a México dejando atrás intensas relaciones con el magnate J. Paul Getty y Gert von Gontard, heredero del emporio cervecero Anheuser-Busch.
En la capital mexicana habría de ganarse los favores de connotados políticos, principalmente Miguel Alemán, secretario de Gobernación de Manuel Ávila Camacho y previsible candidato a la presidencia. Pocos conocían el velado objetivo de la hermosa rubia: obtener información clave para el régimen nazi.


Editorial: Nube de Tinta
Páginas: 208
Sinopsis:
Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.








Para ver el boletín completo, haz clic aquí.

Estas fueron algunas de las novedades que despertaron mi atención.
¿Les llama la atención alguna?

11 comentarios:

  1. Le tengo ganas a Un monstruo viene a verme ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola!!

    Lugares Oscuros me apetece muchísimo y Un monstruo viene a verme lo compré hace nada y <3

    Qué ganas de leerlo.

    Un besote

    ResponderBorrar
  3. Buenas :)
    ¡El de "El invierno más largo" me llama la atención! A ver si logro hacerme con él.
    Un besazo y gracias por compartir con nosotros las novedades :)
    Ro♥.

    ResponderBorrar
  4. hola me encantan estas entradas aunque luego me estrese con la de libros que me gustaría leer. Un monstruo viene a verme es la que más me llama chao nos leemos

    ResponderBorrar
  5. Solo he leído Un monstruo viene a verme, y te puedo asegurar de que es maravilloso *-*
    Así que espero que puedas darle una oportunidad.
    ¡Gracias por las novedades! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por la info :)
    Solo me llama Un monstruo viene a verme. Espero leerlo pronto para después ver la película y poder comparar :D
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Paso a saludar, gracias por la info. Este mes PRH tiene cosas bastante suculentas a mí se me antoja La casa del espejo, Carry on y Noche de pastel y marionetas. El de Un monstruo viene a verme ya lo leí y es una preciosidad de historia.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Jolie! "Un monstruo viene a verme" he visto el trailer de la película 100 veces, porque cada día lo ponen en las publicidades de TV pero no me acabo de decidir por el libro a pesar de sus buenas críticas. "Lugares oscuros" si que tengo interés, pero primero leeré otro que tengo en casa de la autora. "El invierno más largo" si lleva aquí unos meses publicados, pero no es de los que me lanzaría a comprar.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderBorrar
  9. Holaa.
    De estos solo he leído Un monstruo viene a verme y me encanctó ^^
    Me llama la atención La casa de los espejos.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! He leído Un monstruo viene a verme y te lo recomiendo un montón. Y tengo ganas de leer algo de Gillian Flyn.

    Un beso n.n

    ResponderBorrar
  11. Hola, La casa del espejo se ve muy interesante. Espero que sea lo que espero, por que quiero leerlo :p Gracias por la información (Espero que llegue a la Argentina >u< )

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!