lunes, septiembre 19, 2016

Actualizando lista de libros leídos

Actualicé la lista de libros que he leído a lo largo de mi vida. Pero en esta entrada sólo les pondré los que llevo del año y cómo he avanzando en los dos retos que tengo.

2016

  1. Un día perfecto para Elis - Juanse Gutierrez
  2. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling
  3. Los Cuentos de Beedle el Bardo - J.K. Rowling.
  4. Luna de Plutón - Ángel Davil Revilla (Drossrotzank)
  5. Los 120 días de Sodoma - Marqués de Sade
  6. Agua para Elefantes - Sara Guen
  7. Ley del Notariado
  8. Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
  9. Ley de Títulos y Operaciones de Crédito
  10. Ley de Nacionalidad
  11. Ley General de Población
  12. Ley Organica de la Administración Federal
  13. Ley Federal de Responsabilidades Administrativas
  14. Ley de Sociedades Cooperativas
  15. Ley General de Sociedades Mercantiles
  16. Tao Te King - Lao Tse
  17. Frida Khalo
  18.  Sopa de Pollo para el Alma
  19. Macbeth - William Shakespeare
  20. El Señor de las Moscas - William Golding
  21. El Principito - Antoine de Sanit- Exúpery
  22. La Campana de Cristal - Sylvia Plath
  23. El gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald
  24. Lolita - Vladimir Nabokov
  25. El Padrino - Mario Puzo
  26. P.D. Todavía Te Quiero - Jenny Han
  27. Hamlet - William Shakespeare
  28.  La chica del tren - Paula Hawkins
Libros leídos hasta ahora: 180

Sagas Terminadas:
  1. Saga Crepúsculo.
  2. Mundo de Tinta.
  3. Maze Runner (Sólo me faltan las precuelas).
  4. Dollanganer [Flores en el Ático] 
  5. Joyas Preciosas [Saga Rubí]
  6. Harry Potter
Sagas Pendientes de Terminar:
  1. Cazadores de Sombras (Sólo me falta el último)
  2. Sin Aliento.
  3. Crónicas Vampiricas.
  4. Las Crónicas de Narnia.
  5. Cazadores de Sombras, Los Orígenes. 

Comentarios:

En este verano logré terminar la biología de Jenny Han (aunque he leído por ahí que va a sacar un tercero para el año que viene)

Retos:

Rory Gilmore Reading Challenge:

Leyendo Hamlet, El Gran Gatsby, El Padrino, Macbeth y El Señor de las Moscas pude pasar de 26 libros leídos a 31 libros leídos del reto. Para ver los libros del reto, aquí.


31 / 340 libros. ¡ 9% hecho!

100 Libros que hay que leer antes de morir:
Leyendo Lolita, El Gran Gatsby, Macbeth, entre otros pude llegar 24 libros leídos. Para ver la lista completa, aquí.



24 / 100 libros. ¡24% hecho!

¿Y ustedes cómo van con sus lecturas?

10 comentarios:

  1. De esos he leído Harry Potter y la saga Crepúsculo y tengo pendiente El corredor del laberinto y P.D. Todavía te quiero :P
    De Cazadores de sombras leí el primero pero como no me gustó no voy a seguir con ella xD

    Besitos =)

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Terminé de leer Lolita y hasta los reseñé. Pero parece ser que olvide meterlo a la lista.
      Saludos

      Borrar
  3. hola!!

    A mí me ayuda mucho ir actualizando y apuntando lo que veo/leo.

    Un besote

    ResponderBorrar
  4. Parece que vas muy bien con los retos *-*
    Ya verás como a final de año los consigues acabar.
    Yo estoy a punto de acabar mi reto de Goodreads... La verdad es que es el único que me he propuesto este año pero, para el año que viene, a lo mejor me apunto a alguno más :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Me da envidia ver que has leído La chica del tren porque era uno de los que yo iba a leer este verano y al final nada... Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. Hola linda! Gracias por pasar por mi blog!
    Es genial que hayas leído todo esto en el ultimo año! Wow estoy impresionada, yo no creo llevar tantos leídos pero me esforzare. Me anoto un par de títulos. Yo también tengo ganas de hacer el reto de Rory, a ver si algún día me animo. Besitos!

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa! Pues sí que has leído *-* Yo llevo la cuenta en goodreads, la verdad es que si no fuera por ello, perdería la cuenta XD Ay, yo recién he empezado la saga de HP, lo sé, es para matarme. Maze runner a mi no me gustó tanto como pensaba que lo haría. El Principito es uno de mis libros favoritos <3 y La chica del tren, pues no, no me gustó nada de nada. Espero que puedas conseguir alcanzar tus retos! Muchos besos^^

    ResponderBorrar
  8. Vas muy bien con las lecturas y la verdad es que tenemos varias en común, como Harry Potter, Crepúsculo o la Chica del tren entre otros.

    Yo llevo mi lista en los retos y en goodreads, así no me pierdo jiji

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  9. Hola :D
    Yo no tengo una lista así, son un poco desordenada jaja.
    Saludos

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!