martes, 23 de agosto de 2016

LIBROS QUE QUIERO LEER - AGOSTO 2016

Lleva un rato que no les escribía una entrada de este estilo y es que me he dado cuenta que no he visto mi lista de "To- Read" en Goodreads desde hace un tiempo. Me he estado concentrando demasiado en los libros que todavía no he leído que tengo en mi estantería y es por eso que ni he vuelto la mirada a esa lista para no tentarme.

Pero hace rato decidí a ver qué libros quiero leer porque me he dado cuenta que todos los libros que están en mi estantería en "por leer" son más que nada clásicos y quería ver cuáles podría ir adquiriendo para variar un poco. 
Se los muestro, por si alguno de ustedes les interesa.

Editorial: Grijalbo
Sinopsis:
Una cárcel de Japón, en 1944. Un carcelero muere brutalmente asesinado, y un joven guardia es el encargado, para su sorpresa, de emprender la investigación y encontrar el culpable.
Un asesinato, una investigación... y la historia más emocionante, conmovedora y hermosa que habrá leído en mucho tiempo.
El guardia, el poeta y el prisionero es la historia de una investigación: paciente, meticulosa, de quien busca la verdad y no arroja la toalla, en que unas pistas llevan a otras y solo en las últimas páginas se obtiene la foto completa. Si buscan un misterio, un buen misterio literario, aquí lo encontrarán.

Razón por la quiero leer:
Hace mucho que leí una reseña por ahí en internet de uno de los blogs que seguía (sí, "que seguía" porque tal blog ya no existe). Y me despertó mucho interés la trama del asesinato en una prisión y más, que era escrito por un coreano. Esto último despertó mi interés porque casi no he visto libros publicados al español de autores coreanos y eso fue una de las razones por lo que lo tengo en la mira. Aunque eso sí, creo que terminaré comprando en e-book porque no lo he visto en físico y eso ha sido una de las razones por las que no lo he adquirido. 

Editorial: Oxford University Press
Sinopsis:
En un futuro donde la imagen es lo más valioso, Sara lo tiene todo. Es una estrella de la moda y la música. Pero detrás de su máscara, se siente atrapada y está decidida a buscar un espacio donde poder mostrarse como realmente es.
Razón por la quiero leer:
Vi reseñado las dos partes en el blog de María: "Buscando un Dandy".  Y no pude evitar sentirme atraída por estas historias. debido a la manera en que ella se expresó de ellas. Aunque me pasa lo mismo con el libro anterior, lo voy a terminar leyendo en e-book (kindle) porque no lo veo en físico. 





Editorial: SUMA de letras
Sinopsis:
Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte. Imagina también que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. Imagina, entonces, que encontraras la carta mientras tu marido todavía estuviera en plenitud de facultades...
Cecilia Fitzpatrick lo tiene todo: lleva un negocio boyante, es un bastión de su pequeña comunidad y una esposa y madre abnegada. Su vida está tan ordenada e inmaculada como su hogar. Pero esa carta está a punto de echarlo todo por tierra, y no solo para ella: Rachel y Tess, que apenas la conocen ni se conocen entre sí, también van a sufrir las devastadoras repercusiones del secreto de su marido.
Razón por la quiero leer: 
También vi una reseña de este libro en un blog, pero ahora sí que no recuerdo dónde fue. Me despertó mucho interés la trama sobre la carta que escribe el marido para que sea leída después de su muerte, pero sorpresivamente, la esposa la lee mucho antes. Me impresionó mucho la sinopsis y más tarde, encontré el libro en las esnterías de las librerías, pero no me hice con él por falta de dinero. Veré si lo puedo conseguir en físico o en e-book. 

Tengo más libros pendientes por leer, pero estos son los que quiero leer antes para ir quitando libros de mi lista. 

¿Y ustedes? ¿Coinciden conmigo con alguno de estos libros? ¿Han leído alguno de estos libros?





8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sólo he leído Historia de Sara (bueno, y los tres siguientes) y es una saga muy amena que se lee en seguida. Espero que la disfrutes!!

    ResponderEliminar
  2. Excepto el segundo, el resto no los conocía, pero quizá les dé una oportunidad algún día. De "Odio el rosa" si que había oído hablar anteriormente, y creo que es un libro que podría gustarme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues la tercera novela es la que más me ha llamado la atención de las tres ^^ Conocía la segunda, pero no me termina de llamar, al igual que la primera, así que si tuviera que elegir una me quedaría con la tercera :)

    Espero que las disfrutes mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Por ahora no me llama ninguno pero espero que los disfrutes^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Por ahora no me llama ninguno pero espero que los disfrutes^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Por el tema de la universidad no puedo leer mucho en este momento, pero me voy a anotar estos que dijiste para ver si puedo leerlos algún día ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los tres, pero el segundo me llama bastante la atención y lo tengo apuntado desde hace un tiempo :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Odio el rosa no me convenció, espero que tú lo disfrutes más ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!