miércoles, 13 de julio de 2016

[YOUTUBE] Y no lo encuentro de Marwan


En esta ocasión vengo a compartirles uno de los tantos poemas que me gustan de Marwan.

Y no lo encuentro


Te sigo queriendo
y sigo buscando el verbo que te explique
todo aquello que te haría. 
Y no lo encuentro.

Y sigo buscando todo el tiempo que te debo. 
Y no lo encuentro.

Y sigo buscando un poema que te nombre
pero no encuentro el modo
de que quepa en un folio
entero el paisaje.

Y lo he intentado escribiendo ciertas cosas:

Yo quiero subirte al amor
y hacer mariposas contigo.

Si fueras un verbo 
formarías parte de una lengua diferente,
estarías aún por inventar.

Si fueras el tiempo,
serías el instante
donde quiero quedarme a vivir.

Pero las tacho todas.

Y tras un rato
encuentro por fin unas palabras,
que no es lo que te haría,
que no es tampoco el tiempo,
que no dicen tu nombre.

Las dejo aquí por si las quieres,
por si te faltan:

Eres la forma más bella
de acabar con un fracaso.

También les dejo la versión del vídeo que hice en Youtube por si les interesa escucharlo: 





Espero que sea de su agrado, y ¡nos estamos leyendo!




8 comentarios:

  1. Aaaaah me encanta tu voz *-* okya. Saliendo de obsesión por los acentos y las voces hay que decir que e ha encantado *-* Jamás había escuchado de Marwan (NO ME ODIES POR MI IGNORANCIA T.T) Pero, sin duda buscaré más cosas de él *-*

    Pd: Soy Dani de Stuck Among Books.
    Pd2: Me encanta tu blog
    Pd3: Me encantan las posdatas :3

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡qué pena!
      Que bueno que te haya gustado.
      Ya vi tu blog y ya te sigo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    No soy muy de leer poesía, pero este es muy bonito. Me gusta que hagas lo que a ti tanto te gusta en tu blog pese que a otros no les interese, sigue así ;)

    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola^^!
    No leo poesía, al menos todavía no por gusto, pero me encanta escucharla♥
    Es un poema bastante bonito, gracias por compartirlo!

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No sabía de Marwan, pero voy a buscar más sobre él porque el poema me ha encantado <3.
    Me gusta escribir poemas, aunque no los publico en ningún lado jaja.
    ¡Gracias por compartir!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabía eso!
      ¡Espero que te animes a publicar tus poemas! ¡Me encantaría leerlos!
      ¡Saludos!

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!