jueves, julio 21, 2016

Iniciativa Entrevista Mi Blog: Vientos de Papel

Regresamos con la Iniciativa Entrevista mi Blog la cual consiste en promover blogs ya sea chicos o grandes a través de la entrevista.
Esta vez, tenemos al blog "Vientos de Papel".
1. ¿Cómo creaste tu blog?
Pues a veces no recordaba si había leído o no un libro, así que como vi que en internet había muchos blogs literarios me dije, ¿por qué no haces tú uno? Y aquí estoy, me lancé hace algo más de un año y sigo al pie del cañón. 

2. ¿Por qué te interesó escribir en blogger?
Escogí la plataforma Blogger porque ya la había usado anteriormente y pensé que así sería más fácil. No me arrepiento para nada, ya que estoy contenta con la plataforma y con las opciones que me ofrece.

3. ¿Algún diseño particular/preferido por las plantillas en blogger?
siempre escojo la plantilla simple y la edito de tal forma que al final acaba pareciendo una página web en lugar de un blog. Me gusta que el diseño sea claro, que aparente limpieza, sin llegar a recargarse, minimalista pero que a la vez tenga un toque de personalidad. Reconozco que si llego a un blog y el diseño no me gusta me voy, lo siento pero la presentación me parece muy importante. (Si alguien quiere contactar conmigo para ayudarle con el diseño de su blog me puede mandar un email a: vientodelibros@gmail.com)

4. ¿Regresas comentarios en blogger?
Siempre, a no ser que alguna vez no me llegue la notificación de alguno. Creo que cuando un blogger te responde muestra más cercanía e interés por sus lectores. De algún modo pienso que así no solo te importa tu trabajo y ser conocido, sino que lo importante es ser cercano.

5. ¿Te guias por el número de seguidores de un blog o por su contenido?
No, como he dicho antes me guío sobretodo por el diseño del blog, pero para nada me guío por los seguidores, es más, si me encuentro con un blog relativamente nuevo con pocos seguidores me quedó por ahí, porque a mí siempre me ha gustado recibir apoyo de los demás, así que quiero dar lo mismo.


¡Muchas gracias, Ana por participar en esta Iniciativa! 


Si alguno de ustedes también quiere participar, hagan clic aquí para saber más de esta iniciativa. 

2 comentarios:

  1. Coincido al 100% en que el diseño del blog debe ser lo más limpio posible, el blanco queda muy bonito y así destaca todo lo que se ponga que es lo importante. No me gustan los sobrecargados ni los poco cuidados. Y si tienen un animalito o cualquier cosa en el puntero ya me dan ganas de llorar jaja
    Gracias por tu comentario, yo ya te seguía :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy buscando blogs nuevos para leer, gracias Jolie ♥

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!