lunes, 25 de julio de 2016

[ANUNCIO] CAMBIOS EN EL CANAL Y EN EL BLOG

Me parece que algunos de ustedes ya lo habrán notado en los últimos días:
HAY CAMBIOS EN EL BLOG Y EN EL CANAL


Después de pensarlo mucho y darle muchas vueltas al asunto decidí cambiar el nombre del blog y su dirección. 

¿Esto por qué?

Anteriormente, solía escribir también reseñas de maquillaje porque quería demostrar que era posible que una chica que lee también puede tener gusto por arreglarse. Sin embargo, a partir de la creación del canal "Jolie López" donde hablo de libros, comencé a recibir comentarios de personas que estaban más interesadas en las reseñas de literatura y se confundían mucho con las menciones de maquillaje en mis redes sociales. Al punto en que se referían a mi como "Señorita Especial" pensando que era mi nickname cuando, en realidad, era solamente el nombre de mi sitio web haciendo referencia que la chica que lee y se maquilla era "una señorita especial". 
Para evitar confusiones y para mayor comodidad, decidí enfocar enteramente mi blog en libros y mis experiencias personales. 
Esto lo hago por ustedes, porque me veo que se me confundían mucho y varios de ustedes me hicieron la sugerencia de que me enfocara solamente en libros. 

A este cambio se suma también el canal.

En un principio, tenía las mismas intenciones con mi canal de YouTube: de subir cosas variadas como videojuegos, series, anime, etc. Pero de igual manera, confundía mucho a la gente. Así que lo mismo se aplica para el canal: Sólo se subirá contenido relacionado con libros y de vez en cuando hablaré de videojuegos, series y otros en una sección de "Recomendaciones". 

A partir de estos cambios, ya no vi necesario que el blog se llamara "Señorita Especial" y de ahí que ahora lo pueden encontrar como "Jolie Vlogs" . Aunque he decidido no cambiar la URL para que ustedes no tengan dificultad en encontrarme o no tener problemas con los afiliados y también, como un pequeño recuerdo. 

Sumado a todos estos cambios, tenemos el cambio de miniaturas del canal:



Ya todas tienen un mismo estilo. Por lo que visualmente, será más fácil reconocerme en su feed.  

Espero que sienta la mayoría más cómodos con este cambio y que sin importar la decisión que tomé, los siga viendo por aquí.

¡Nos estamos leyendo!
Besos,
Jolie.


2 comentarios:

  1. Mientras estés contenta con los cambios, yo también ^^
    Mi contenido todavía es muy revuelto haha, pero tú ya has tomado un camino, y yo te seguiré leyendo sea lo que sea que escribas ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Ali Young, qué bueno que hayas podido tomar un camino en el blog y Youtube :). ¡Nos estaremos leyendo!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!