martes, 28 de junio de 2016

[PUBLICIDAD] BEEK: LA RED SOCIAL PARA LECTORES


Beek: la red social para lectores



Durante varios años los internautas estuvieron exigiendo una red social para lectores que fuera totalmente en español y que se pudiera llevar un registro de nuestras lecturas de la manera que más nos gusta (porcentajes, notas, puntuaciones, listas, reseñas, etc).

Recientemente me encontré con Beek, la cual, tiene un diseño dinámico y está totalmente abierta a sugerencias de sus usuarios. 

La novedad que tiene esta red es que puedes calificar tus libros conforme a emojis junto a tu progreso de lectura con comentarios y el número de páginas que llevas. 


Para ver con más detalle de lo que hablo:





Si quieren ver la página o unirse, pueden hacerlo aquí.


¿Cómo la ven? ¿Les gusta?

10 comentarios:

  1. wooow yo la quiero!!
    Nunca me llevé bien con goodreads xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Jolie! No conocía de nada esta página, pero cuando te la vi mencionar por Facebook, le eché un vistazo. No me desagrada, pero me veo incapaz de ponerme ahora a gestionar más cuentas en páginas de lecturas. A mí Goodreads me gusta bastante, no solo por la variedad de opiniones, sino por como se gestionan las lecturas y ver las diferentes ediciones de un libros. En español, en la única que estoy es en Lecturalia, pero esa es para poner valoración y un pequeño comentario y tenía cuenta ahí desde hace más de 5 años, por eso he seguido con ella.
    En todo caso, muchas gracias por la información :-)
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da un poco de risa porque yo estoy en todas las redes sociales para lectores menos en Lecturalia. No sé por qué, como que no me ha dado tiempo de meterme en esa página para ver cómo está.
      Si te llegas a animar, me dices, para que te siga.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Holaaaa!
    No la conocía, pero se ve guay ^^
    Por el momento me quedaré con Goodreads, ya que me gusta mucho y ya lo tengo todo ordenadito... :-D
    Un besote,nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te animas, espero que me puedas decir tu cuenta para que nos sigamos. :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me interesó muchísimo :o nunca he tenido nada parecido y esta me serviría mucho, además me encantó como lo explicaste, definitivamente me crearé una cuenta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te encuentro en beek, ¡te sigo!
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola, que interesante no sabia que existía, gracias por compartirlo!
    Me gusto tu entrada, sin duda me gusto leerte.
    Me haria muy feliz que te pudieras pasar por mi ultima entrada "
    Empoderate con Ilía de Natura"

    Saludos<3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!