jueves, 16 de junio de 2016

I'M BACK!

¡Hola, hola!
video


Sé que he estado ausente desde Marzo y me da mucha pena haber dejado el blog en este estado tan abandonado. 

Pero vengo a comentarles que.... ¡he regresado!

Extrañaba tanto pasarme por el blog y seguir platicando con ustedes los libros que he leído entre otras cosas. 
Las situaciones familiares por las que estaba pasando ya se resolvieron y hace unos días me acaban de dar los resultados de mi examen profesional: ¡PASÉ! 


Todo viene a regresar a la normalidad excepto por dos cosas:

He cambiado el nombre de mis redes sociales. Ahora me pueden encontrar en Facebook como Jolie Vlogs y en Twitter como @jolievlogs. La razón de esto es que muchos, quienes no leen mi blog, piensan que "señorita especial" es un apodo que me puse; provocando que las personas comiencen a comentarme con: "Oye, señorita especial, ¿me puedes recomendar un libro?"  "¡Saludos, señorita especial!" Lo que a la larga es molesto por diversos motivos. 

Y el segundo cambio se relaciona con el primero.
Debido a que muchas personas me siguen por las reseñas de libros y desconocen la temática de mi blog, tendré que abstenerme de momento compartir los enlaces relacionados con los artículos de maquillaje. En lo que resuelvo esto, pueden seguirme en mi Instagram exclusivo de belleza en @specialbelleza 

De momento eso es todo. 
Iré redactando las entradas que les debo. 
¡Nos estamos leyendo!
J. 

3 comentarios:

  1. Me alegra volverte a leer. Por cierto nos podríamos seguir en twitter también. El mío es @midolcevita Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades tanto por volver como por aprobar tu examen profesional ♥
    Y sobre los cambios, mientras estés cómoda, está bien, algunos recién llegan y no todos leen la información ''sobre el blog'', lo cual es triste pero cierto.
    Me alegra que hayas vuelto ♥

    ResponderEliminar
  3. Genial por todas las cosas buenas que han llegado a tu vida! ♥

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!