domingo, 17 de abril de 2016

UNA DISCULPA POR LA AUSENCIA


Una disculpa


Sé que no he publicado en estas últimas semanas, pero en estos momentos estoy pasado por una situación familiar dificil, sumado a que dentro de un mes tengo que presentar un examen profesional de mi carrera para poder titularme.
Si han visto que he actualizado mi canal en Youtube es porque ya tenía los vídeos preparados o porque son de una duración muy corta.
Apenas estoy saliendo del problema familiar, por lo que me ha dado tiempo de darme una escapadita y notificarles del asunto.

En cuanto todo esté en su lugar, volverá todo a la normalidad. 

Los saludo a todos y les envío un fuerte abrazo.

Besos,
J.

4 comentarios:

  1. No te apures Jolie ♥ nosotros te esperamos, ojalá todo se arregle pronto, imagino lo que has de sentir porque mi familia y yo también estamos un poco, pues mal podría decirse, ánimo.
    Ah, y mucha suerte en tu examen profesional, tú puedes ♥

    ResponderEliminar
  2. Hey hey aqui estámos ♥
    Animo con tu examen ♥

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, ánimo y fuerza hacia los problemas familiares además del examen. Ojalá todo salga bien. Saludos. (:

    ResponderEliminar
  4. Suerte! Soy nueva en tu blog y me encanta.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!