martes, noviembre 17, 2015

[Textos en Internet] CORREO EQUIVOCADO

De vez en cuando, les voy a compartir textos que encuentro en Internet y que son anónimos. Si tienen éxito, les compartiré más seguido.


CORREO EQUIVOCADO 
Un matrimonio decide ir a pasar las vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo la mujer no pudo viajar con su marido,quedando en darle alcance unos días después.
Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión a Internet. Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección...
El e-mail lo recibió por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido y que al leer su correo electrónico se desmayó instantáneamente. El hijo de la viuda al entra en la habitación encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer:
"Querida esposa: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tiene computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo vienes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mio.
P.D.: No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!


¡Qué tengan una bonita semana! 

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado el texto, tiene su gracia aunque pobre mujer viuda, yo leo un mail así y también me da algo...
    un besote!

    ResponderBorrar
  2. Jaja <3 pobre viuda, yo también me hubiera desconcertado :) me has sacado una risa, gracias <3

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJA está genial! ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!