domingo, noviembre 08, 2015

[Reseña- Maquillaje] Lip Balm de City Color

 Descripción:

City Color Lip Balm es empacado con vitamina E para ayudar a nutrir y suavizar tus labios proveyendo color. Esta ultra-cremosa fórmula se desliza en tus labios dándole hidratación y dejando un color fabuloso. Existen 16 tonos.

Este lip balm lo encontré en una tienda del centro de mi ciudad, y como que recordé haber visto la marca en internet de los blogs que leo, pues me decidí a comprarlo (y más porque el empaque me llamó la atención).

Debo de decirles que el empaque me gustó mucho, aunque hay algunas chicas por ahí que no lo encuentran agradable porque consideran que parece un juguete y precisamente eso fue lo que me gustó. Porque tiene un toque muy femenino y "girlish".

Yendo de lleno de que sí sirve o no. Sí, me gustó. Sentí mis labios hidratados y la pigmentación que tiene es sorprendente. Cuando leí que era un lip balm pensé que no iba a pigmentar mucho, pero me llevé una grata sorpresa al ver que pigmentaba muy bien e incluso tardó un par de horas para que volviese a retocarme. (Incluso, a veces no lo veía necesario, porque dejaba mis labios con una ligera tonalidad). 

No deja una sensación grasosa o pegajosa como algunos otros lip balm con pigmentación. Creo que después de adquirir éste, me iré a comprar otros más. 







¿Ustedes ya lo probaron?


Datos:
Contenido: 2.9 g.
Precio aproximado: 20 pesos mx. 

3 comentarios:

  1. Hey hola:3
    ¡Me fascino el color! Jajaja Yo soy maa de tonos mas oscuros, pero igual me lo pondria jaja
    Excelente reseña
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Se ve genial!!! esa marca es muy buena y económica :) me hubiera encantado ver los ingredientes! Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Ay ♥ que bonito color pero tengo mis labios más oscuros :c así que usaría unos más intensos para conseguir el color, aún así me enamoré ♥♥

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!