jueves, 15 de octubre de 2015

¡Tenemos canal de Youtube para Maquillaje! Y otros avisos.


¡Sí! Como habrán notado en la reseña anterior, ya cuento con un canal especial dedicado a las reseñas de maquillaje (más que nada, lo usaré para ilustrar mis reseñas) y una cuenta de Instagram dedicada las imágenes de maquillaje.

La razón de esto es por que hay chicos que me siguen en mis canales principales por la recomendación de libros y ver maquillaje en su dashboard les resulta incomodo o incluso hace que cierto público no se anime a seguirme. Entonces, por eso tomé la decisión de separar el contenido de Instagram y de Youtube. 

De Twitter y Facebook no lo hice porque ya hay compañías que me siguen ahí y estar explicándoles el asunto es mucho trabajo, además de que hay personas a las que puedo llegar a confundir. Más que nada, separé el contenido de imágenes y vídeo puesto que es ahí donde no puedo separar /clasificar y darme a explicar. 

Sumado a lo anterior, los vídeos de maquillaje no se anunciarán en facebook (por ahora) puesto que sólo serán ilustrativos y como soy novata en esto, me da pena. 



Espero que les guste estas dos nuevas redes sociales.
Y lo que me gustaría preguntarles:
¿qué les gustaría ver? Ya les había comentado antes que quería dedicarme sólo a reseñas y nada de tutoriales puesto que hay mucho ya de eso, pero supongo que hay cositas que a ustedes les gustaría ver.

Youtube: /user/gong93silver
Instagram: @specialbelleza

¡Los estaré esperando!



4 comentarios:

  1. Yo ya te sigo en YT, twitter no tengo :c

    Yo sugiero que hagas review de rímel-es, siempre me gusta y no me gusta usarlo ya que unos dejan muchos grumos, otros casi no se notan, duran poco (al menos a mi y ni se como D: no me toco los ojos), etcétera :c pero aveces dejan mirada bonita x3 o labiales *u*

    SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tomaré en cuenta. *-*
      Sí, estaba pensando hacer algo de labiales.
      Bueno, ya veremos.
      ¡Muchas gracias! ♥

      Eliminar
  2. Mucha suerte en este nuevo proyecto. Seguro te ira muuuy bien :D saludos! Ya me suscribi a tu canal ^-^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!