sábado, 17 de octubre de 2015

¡NUEVO DISEÑO DEL BLOG!

Anterior plantilla



Como se habrán dado cuenta, ya cambiamos de imagen el blog. Parece ser que algunos tenían problemas con comentar en la anterior plantilla (o algunos simplemente les daba pereza). 
También, he de admitir, me costaba más trabajo responder los comentarios por aquí. Así que ahora, si tienen alguna duda en una entrada, sientan la confianza de dejarmela en la misma entrada porque ahí mismo les responderé. ♥  
A su vez, habilité los comentarios anónimos, para aquellas personas que quieran comentar y no tengan cuenta o quieran tener un perfil bajo. 
Así que, decidí cambiar la plantilla por algo más simple. Espero que esta vez, nos dure más tiempo. 


Espero que les guste y cualquier duda que tengan, me dicen. 
Nos estaremos leyendo en la semana. 

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gusta mucho el nuevo diseño, te ha quedado muy bien.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como queda el nuevo diseño :D Aunque la otra me gustaba también, este se ve más prolijo (?
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Ambas me gustan, pero esta es más sencilla y practica :) yo pienso que la que sientas que se apegue más a ti es la que debes dejar
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que pienses que es más práctica. Es justo lo que quería.
      ¡Saludos! ♥

      Eliminar
  4. ¡Me encanta el nuevo diseño! ^-^ Es simple pero muy elegante y limpio :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!