miércoles, 15 de julio de 2015

¡"Señorita Especial" cumple dos años!




Esta es una ocasión especial en la que me siento con ustedes a platicar y hacer reflexión. 
Seré abierta y totalmente sincera con ustedes.

Hace dos años que me senté frente al ordenador y tomé la decisión de hacer un blog donde pudiese compartir mis gustos y poder encontrar una comunidad con la que me identificara. 
No tenía muchas expectativas del sitio, y la verdad, es que tenía pensando dejarlo en el olvido si no me gustaba, pero después de escribir entrada tras entrada le tomé gusto y fue convirtiéndose poco a poco en mi pasatiempo favorito. 

He conocido personas maravillosas a través de este pequeño espacio que siempre al ver sus comentarios por aquí me hacen feliz ya sea aquí en el sitio o en mis redes sociales (mencionaría nombres, pero no quiero que se me olvide alguno entonces ustedes saben a quienes me refiero).  Esos comentarios que me dejan son el impulso que me hacen seguir adelante con el blog y que me dicen que no me detenga. 

Es por eso, que estoy muy agradecida con la gente que me lee o me comenta porque fueron ustedes lo que han hecho que no me rinda y hayamos llegado a estos dos años y ¡con un canal en YouTube! Aún no estoy del todo segura, pero quizás abra un sub-canal para subir vídeos de reseñas de maquillaje (no haría tutoriales, simplemente haría pruebas de producto) ¿les agrada la idea? 
Han sido dos años de gran esfuerzo y pienso seguir adelante. Les agradezco a todos por permanecer aquí y visitarme a menudo. ¡Enserio muchas gracias! 
Me gustaría hacer un sorteo, pero me temo que no puedo debido a que no cuento con el presupuesto. Sin embargo, veré si puedo hacer algo por aquí para celebrarlo. ¿Alguna idea?  
Les hago una extensa invitación a que dejen en los comentarios sus sugerencias sobre qué les gustaría ver tanto aquí como en YouTube, ¡con gusto los escucharé o haré sus peticiones! También son válidas las quejas, ¡prometo no morder!
Una última pregunta: ¿recuerdan cómo llegaron aquí? Si recuerdas cómo me encontraste,  ¡platícame! Me encantaría leer tu experiencia.

Y de nuevo, ¡gracias!


Mis personitas especiales, los quiero mucho

XOXO.
Jolie.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas felicidades por tus dos años en el blog :D Y espero que sean muchos más. A mí me gusta mucho tu blog (aunque creo que ya te he mencionado que si nunca te comento en lo de maquillaje es porque no es un tema que me atraiga, pero veo genial que si te gusta tu lo comentes).
    Yo creo que una de las mejores cosas de blogger, como tú misma has mencionado, es la gente que se conoce por aquí y todo lo que aporta tener un blog.
    No te preocupes por no hacer un sorteo, más o menos me pasa como a ti. Cuando pueda ser, será.
    ¡Saludos y felicidades otra vez! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Holas!
    Muuuchas felicidades por los dos años; la verdad que se requiere de mucha dedicacion y esfuerzo, y tu no solo has hecho esto, sino ¡lo has convertido en tu pasatimepo favorito! Muchas felicidades por todo:3
    Sobre la idea de probar los maquillajes,¡Me encanta la idea! Me gustaria mucho muchos:#
    y no te preocupes por el osrteo, que te entiendo a la perfeccion, y ademaslo bueno es tenerte por aqui. Me gustaria que hicieras algo asi como que nosotros te preguntemos, y tu respondieses (lo tipico jajaja) o que nos cuentes anecdotas tuyas!
    Sobre que me gustaria ver tanto en el canal como aqui, me gustaria ver más entradas personales, o nos cuentes que tal tu dia y asi:3 PEro siempre con lo que te sientas comoda:D
    Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por esos dos años! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz dos años de ser blogger de Señorita especial! Gracias por las reseñas de maquillaje, por darnos a conocer libros con historias hermosas e interesantes, por descubrir a lo que dice tu novio en ''mi novio opina'' xD, por todo aquello que nos compartes en este espacio :3
    Llegué aquí divagando por diferentes blogs, no recuerdo bien por cual te conocí x3 pero desde ese día me he quedado y me quedaré hasta que no pueda estar leyendo en pc.
    Podrías hacer un giveaway de colaboración (?)o dar una entrevista :o sólo digo xD también las otras chicas dan buenas y mejores ideas x3
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Woo 2 años! Y bien vividos! jajaj
    Lo que espero es que no desaparezcas.
    Felicidades ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! Tu blog es muy bonito, espero cumplas más años con él, ya que el esfuerzo vale la pena, es lindo conocer a otras personas con gustos parecidos y compartir opiniones. Acerca del canal, pienso que es una buena idea, siempre es bueno escuchar opiniones de productos que nos puedan interesar, también podrías incluir tus favoritos por temporada o cositas así jiji

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Voy con un poco de retraso pero muchas felicidades por tus dos años con el blog. Yo sólo llevo uno y ya me parece una parte ta fundamental de mi vida que no me puedo ni imaginar cuando cumpla los dos años. Me alegro que este tan animada en continuar, sobre todo en Youtube. Que sepas que veo todos tus vídeos pero nunca dejo comentarios porque los veo en la smarttv y después cuando estoy en el ordenador nunca me acuerdo de pasar a saludar, pero prometo que voy a hacer un esfuerzo más grande para demostrar mi amor, que te lo mereces :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!