lunes, 1 de junio de 2015

¡QUIERO TRABAJAR EN Peguin Random House Editorial

Hace como una semana me llegó un correo de Penguin Random House Editorial para una convocatoria dirigida a Booktubers y Bloggers donde se les invitaba a se grabaran en un minuto explicando por qué les gustaría ir a la Ciudad de México para conocer los talleres, el grupo editorial, entre otras con el compromiso de de grabar todo lo que experimentes.


La forma de votar es accediendo a la aplicación que está la página Oficial de Me gusta Leer México. A este LINK. Tienen que llenar sus datos y votar por "JOLIE LÓPEZ". 

De verdad, les agradecería mucho su voto y les prometo grabar todo, todo, TODO lo que suceda dentro de la editorial. 

También SI ES POSIBLE, me gustaría que pudiesen compartirlo en sus blogs. Les juro que si lo comparten, les deberé un favor. 

¡Nos estamos leyendo!


8 comentarios:

  1. Hola^^
    Ya te voté, ¡mucha suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que tengas muchos votos >.<

    ResponderEliminar
  3. Wow, y ¿como es que random house sabia de tu blog? :DD
    Que padre la verdad, votare pro ti c:

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  4. Hola, me parece una idea super original!!
    Te voto, me encanto el video!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Ooh Ojala lo consigas! ^^ Se que te hace mucha ilusión, además lo harías genial. Espero que si tienes suerte nos cuentes un poco como va todo ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias a todas!
    @yaritzell: Hace no mucho que les escribí para darles a conocer sobre mi blog pero me respondieron que me tomarían en cuenta con base a mis seguidores. Parece que ahora ya lo hacen. Es bastante extraño.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!