viernes, mayo 15, 2015

Novedades Editoriales de Penguin Random House Mayo 2015



Datos:
Editorial: SUMA de letras 
Sinopsis:
El cuerpo que Patrick Ford está examinando en clase de anatomía está intentando decirle que ha sido víctima de un asesinato. La vida ya es suficientemente extraña para el obsesivo Patrick, incluso antes de intentar resolver un posible homicidio. Especialmente cuando nadie cree que un crimen es lo que pudo haber sucedido en realidad. Ahora Patrick deberá mantenerse lo más alejado posible del peligro para poder resolver el misterio, a la vez que intentará sacar a la luz todas las evidencias.


Datos:
Editorial: SUMA de letras
Sinopsis:
La vida de Gala Marlborough da un giro inesperado cuando recibe una misteriosa llamada desde España: se ha convertido en la heredera universal del patrimonio de su tía abuela paterna. Convencida de que es una señal, decide abandonar Nueva York y regresar a La Muga, en el Ampurdán, el pueblo de sus antepasados, para resolverlo todo. No viajará sola, lo hará en compañía de Kate y Adele, sus hijas, sin saber que ese viaje, esa vuelta a los orígenes, las cambiará para siempre. Vívida y reflexiva, contemporánea y natural, mágica y rebelde, apasionada y conmovedora, esta novela coral, de sagas familiares, de secretos, de búsqueda, es una invitación a descubrirnos a través de los otros y de nuestro pasado para comprendernos y volver a empezar.

Datos:
Editorial: Lumen
Sinopsis:
En un bar de Cesarea, Dovale, un hombre menudo que parece hecho sólo de piel y huesos, se sube al escenario. Lo hace todas las noches, aunque en esta ocasión va a pasar algo distinto. Hace unos días el actor llamó a un juez jubilado que había compartido con él su adolescencia para pedirle que asistiera al espectáculo. Hace cuarenta años que no se ven, y ahora el hombre está ahí, entre el público, al principio aburrido pero luego intrigado por lo que oye… y ve. Dovale habla, chilla, se mueve como si fuera de goma y empieza a contar episodios de la vida que compartieron. El juez escucha, recuerda. Su semblante comienza a reblandecer. Una novela feroz, una pieza íntima que juega con las voces de los personajes y convierte un bar de provincias en un gran cabaret donde desfila la vida entera de dos hombres, y un pueblo obcecado en enfrentar el mundo con la vista puesta abajo.


Estas son algunas de las novedades editoriales que destaco en el blog. ¿Alguna que les interese? 


4 comentarios:

  1. Gran Cabaret me ha llamado muchisimo la atencion! Está genial que siempre nos des las novedades :DD
    Saludos bella! Y gracias por tu lindo comentario en mi último post por cierto ^^

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que de éstas no me llama ninguna, por suerte, que ya tengo una lista algo así como infinita.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Muchísimas gracias por la información, por el momento sólo me llama el de Belinda Bauer. ¡Saludos y felices lecturas! Administradores Espectros Literarios.♥

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!