miércoles, 27 de mayo de 2015

¿Libros basura? | Debate

Ya había hecho el hecho el debate aquí, pero decidí hacer el tema también en YouTube para complementar la entrada.
Díganme, ¿ustedes que opinan?

4 comentarios:

  1. Eres tan bonita ♥
    Y pues si, al verda yo también he visto que critican mucho a quienes solo leen best sellers, pero pues, igual algunos si se merecen una patada por creerse más solo por leer un libro muy conocido. Igual no es de todos el caso, los best selleres son eso jaja y por eso tienen tantos seguidores.
    En mi casi, leo más los clásicos, para aprender de los maestros y porque me gusta retarme a leer algo más difícil ♥
    La única saga que yo sigo es la de crónicas vampiricas de Anne Rice ♥
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jolie!!
    La verdad es que es un tema que trae mucha controversia consigo. El mundo esta lleno de prejuicios y el mundo literario no esta exento de esto tristemente... con la riqueza que trae la diversidad, que cada quien lea lo que le apetezca. Como dicen: "para gustos colores", pues en este caso igual.
    Yo no tengo ningún problema de leer X libros, leo los que me apetecen y los que no los dejo pasar, pero no por ello me creo menos o más. Ante todo tolerancia.

    Un besote!!
    P.D. Me sorprendio verte en vídeo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ufff con estos temas hay para largo, pues la gente le encanta criticar. La lectura esta para entretener y cada uno debe leer lo que le apetezca y lo que más le guste... eso de leer por moda, por el que diran, para parecer intelectual o solo por decir yo he leído tal! pues no... xD

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi es que eso de ser buen o mal lector me parece una soberana tontería. ¿Quién es nadie para juzgar lo que es un buen o malo lector? ¿Bajo que criterios? En el mundo lector, como en todos en realidad, hay un montón de prejuicios y de ideas sobre la calidad literaria que en realidad no es más que postureo. Un libro por ser best-seller no es peor que otro que sólo ha vendido cinco copias, pero tampoco quiere decir que por haber vendido más tenga que ser mejor. Las ventas tienen más que ver con el marketing y con lo que está de moda que con la calidad de un libro. En realidad, creo que lo de los libros que son best-sellers sólo debería importarle a quienes se dedican a vender libros, a mi como lectora la verdad no me da mucha información sobre si el libro es bueno o malo o si me va a interesar.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!