lunes, 6 de abril de 2015

Iniciativa "Entrevista mi blog": Diary of Max

¡Tenemos otro blog que se ha unido a la iniciativa! ♥ (Para saber más, aquí)
En esta ocasión les traigo la entrevista a Diary of Max. 
¿Cómo creaste tu blog?
Bueno, creo que tiene una historia bastante profunda.
Antes yo le escribía poemas a un chico del cual estaba muy enamorada y creé un diario virtual en Facebook donde publicaba los poemas y varios de mis amigos comentaban o daban like pero de alguna manera no me sentía lo suficientemente "anónima" así que decidí crear un diario virtual en blogger, la idea me vino de la serie "Chica Rara". Finalmente comencé a escribir reseñas de libros porque no podía hablar de eso con nadie. Por cierto, borré todos los poemas publicados en Blogger, pero aún siguen en la fanpage de Facebook.

¿Cuál es el significado del nombre de tu blog?
Hace un tiempo publiqué una entrada explicando el proceso anímico por el que pasaba en ese tiempo, así que resumiendo. Diary Of Max viene de mi nombre en la web Finallity Max. Donde Max sería la persona que siempre he querido ser pero no me atrevo gracias a la sociedad, a los prejuicios y estereotipos. Diríamos que Max es mi otro yo.

¿Eres Youtuber?
Por el momento no, pero es una idea que tengo bastante plantada, ya que me expreso mejor hablando. El problema sería la imagen, ya que yo quiero seguir siendo anónima.

¿Por qué te interesó escribir en blogger?
Supongo que después de incursionar más a la lectura, leí varias reseñas en algunos blogs y dije "Wow, ellas pueden poner lo que quieran" y me decidí a escribir lo que yo quisiera en mi propio blog.

¿Cuál fue el primer blogger que leíste?
Cúpula de Libros y Libros del Cielo, creo.

¿Algún diseño particular/preferido por las plantillas en blogger?
Amo el diseño de SMW Book Blog, si no lo conoces, lo recomiendo mucho, es bastante sincera jajaja.

¿Qué piensas de las colaboraciones con empresas?
Me parece una idea muy buena, ya que fomentamos más a los autores nuevos. De hecho, gracias a los newsletter que me mandan algunas editoriales a mi correo he conocido bastantes libros muy buenos. Ya hablando de las colaboraciones donde mandan el libro en físico, creo que ambas partes salen ganando.

¿Programas tus entradas o las haces al momento?
Las secciones las programo, las reseñas las hago al momento, para tener más chispa.

¿Regresas comentarios en blogger?
Es mi hobbie preferido, me encanta leer las reseñas de otras bloggers y comentarlas. Y claro, agregar los libros que me gusten a mi wishlist. Lo hago más cuando no tengo nada que publicar o cuando estoy aburrida.

¿Te guias por el número de seguidores de un blog o por su contenido?
Realmente por su contenido y creo que es bastante mal pero también por su diseño. Me abruma que tenga muchos gadgets y todo esté en movimiento.

¿Crees que es importante el número de seguidores de un blog?
Es relevante, mientras sientas que tu seas bueno escribiendo las reseñas, que tu argumento sea consistente y que tienes originalidad, los seguidores vendrán solos. Pero en conclusión, siento que no es importante. He conocido blogs con solo 20 seguidores que son muy buenos.

Muchas gracias por permitirme este espacio en tu blog, muchos saludos y besos!

Un gusto leerte y gracias por participar en esta iniciativa ;)



10 comentarios:

  1. Hola^^
    Muy buena entrevista, ¡gracias por compartirla!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!
    Siempre es genial conocer a más blogger que andan por el mundo, así que muy buena la iniciativa! Sigue así. Saludos =D

    ResponderEliminar
  3. Hola esta genial tu iniciativa, porque nos da la posibilidad de conocer blog gente que entiende nuestro mundo. Un yupiii por eso!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo la forma de expresarse de esta chica, y viendo su blog parece tener las ideas claras. Una entrevista muy completa e interesante.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muchas gracias por este tipo de entradas que nos dejan conocer a más bloggers. Esta chica se expresa muy bien y sin duda me pasaré por su blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Yo ya conocía su blog, está muy bien :D Me ha gustado la entrevista.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. muy buena entrevistaa! Me gustaron las respuestas <3

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho la entrevista. Yo quiero participar en la iniciativa :3 besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por todos los comentarios! Todas son una maravilla de personas! :3 Aunque no las conozca, las amo jajaaj
    Jolie! Muchisimas gracias por permitirme este espacio, de verdad, te lo agradezco infinitamente (No me alcanzan las gracias u-u)

    ResponderEliminar
  10. @MarelyMeow: ¡Hola! Para participar en la iniciativa puedes hacerlo mediante aquí: http://senoritaespecial.blogspot.mx/2015/03/iniciativa-entrevista-mi-blog.html

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!