jueves, 5 de marzo de 2015

¡Cambio de Imagen!


He estado haciendo algunos cambios. ♥ 
Estaba experimentando con el sitio web y terminé haciendo lo que ven ahora del blog. Quería hacer algo que se notase más serio y profesional, por lo que esto es lo que ven ahora.
Espero que les guste el nuevo diseño.

Por lo pronto, les dejo el anterior.





¿Qué hay de nuevo en este diseño?
  1. Sobre el Blog: La descripción del sitio web está más detallado.
  2. Quité el widget de Google Friend Connect, pero de igual forma, pueden seguirme dándole clic en "Sígueme en Blogger"
  3. Ya hay una sección de "Colaboran" para que sepan que compañías colaboran con el blog.

 ¿Qué opinan? ¿Le gusta? ¿O preferían el anterior?

7 comentarios:

  1. Me encanta la forma y vista que tiene ahora tu blog. Se ve mucho más sencillo pero, como dices, es lo que hace todo el mundo.
    Me estoy planteando yo también quitar el sígueme en blogger para ponerlo en un lateral, pero me parece que es tan útil que no se...
    En fin, me alegra ver el cambio.
    Por cierto, yo quitaría lo de "no soy un robot", aunque es un "captcha" muy sencillín, verlo da pereza xD
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) Me gusta mucho el nuevo diseño, como dices se ve más serio y profesional ^^ Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gusta muchísimo el nuevo diseño ^^ Es más elegante y minimalista :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me gusta mucho el nuevo diseño, es muy bonito.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    ¡Qué bonito lo has dejado! Está estupendo y da un aire de profesionalidad como tu dices :)
    Me encanta tu fotito de al lado ^^ Yo aún le dejo como está el mío, soy nula a ver si aprendo un poco este verano de diseño web xDD
    Besetes reina <3

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el nuevo diseño!!
    Yo estaba pensando en cambiar los colores de fondo de mi blog y hacerlo amm no sé no tengo imaginación en éste momento :9
    Pero se ve genial!!
    clap clap clap ^^

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. @Gema Vallejo: ¡Gracias por pasarte a comentar!
    Agradezco tus observaciones, pero no puedo quitar el"No soy un robot". Intenté quitarlo, pero Google no me lo permitió. Tendré que dejarlo así de momento. :/
    Tampoco me agrada, porque siempre he estado en contra de ellos.
    Pero ni modo, qué hacerle.

    ¡Gracias por pasarte!

    @A todas las demás: ¡Gracias por pasarse a comentar! ¡Me da gusto saber que a todas les gustó! ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!