martes, 24 de marzo de 2015

Aviso: Pequeño "break"

Hago una pequeña entrada rápida desde mi móvil para hacerles un aviso: estoy un poco delicada de salud.
Ya se los había mencionado en Twitter pensando que sería algo sencillo, pero viendo la fecha pues, creo que no podré publicar o responder correos en varios días.
Escribo esto porque he recibido algunos correos de ustedes así que, espero que no se desesperen y me tengan paciencia. En cuanto me recupere, tendré todas las secciones sobre la marcha.
¡Nos estamos leyendo! 
¡Besos!

8 comentarios:

  1. Hoola!!
    Lo primero es tu salud así que espero que te pongas buena pronto. Muchísimos ánimos y cuidate :D
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te recuperes pronto!
    Mejorate <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que te recuperes pronto! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que te recuperes pronto!

    Y que todo te vaya bien!

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  5. La salud es primero bella, nosotras entendemos ^^
    Recuperarte y siempre sonríe ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo! Cuidate mucho y recupérate pronto. Nosotras te esperaremos, linda n.n

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias, chicas! Ya estoy mejor asi que mañana empiezan las actualizaciones. ♥
    Me da gusto entrar a mi blog y encontrar este tipo de comentarios.
    ¡Las quiero!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :) Espero que ya estes mucho mejor, aunque creo que sí. ya que has actualizado bastante. Un besito ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!