lunes, 16 de febrero de 2015

Club adopta un blog.

Esta es una bonita iniciativa que anda rondado por la Internet desde hace un rato y no me había animado a participar hasta ahora. 


Consiste en apadrinar blogs que apenas comienzan y darse publicidad mutua por medio de botones. Los blogs que tengan más de 100 seguidores ayudarán a los de menos de 100 para apoyarlos como sus ahijados.

Para consultar las bases aquí.


En todo caso, yo he llegado a los 100 seguidores por lo que puedo apadrinar a un blog que tenga menos de 100. Si alguien se anima a realizar la iniciativa, puede tenerme como madrina.  ♥ Pero debido a que sólo puedo apadrinar a dos blogs, necesito elegirlos, para ello; puedes contactarme a joes1933@hotmail para ver si no he decidido apadrinar a otro blog. ;)

¡Nos estamos leyendo!

3 comentarios:

  1. Esta iniciativa me ha llamado la atención desde que supe de ella, pero todavía no me animo a participar, es que soy tan negligente que me da miedo quedarle mal a mi ahijado.
    Espero que pronto consigas alguien a quien dar tu patrocinio.
    Oh, y muchas felicidades por superar la centena, realmente te mereces el cariño de esas personitas y más, pues tienes un blog estupendo y vídeos muy útiles.
    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!