miércoles, diciembre 10, 2014

¿Cómo es que voy con mis sagas?

Estamos casi a finales del año y se me ha ocurrido hacer una lista de cómo es que voy con las sagas que he empezado y ver si he terminado algunas o simplemente las he abandonado.
La razón por la que hago esto y es para tener en cuenta qué sagas me he empezado y compartirles qué tipo de lecturas estoy realizando en estos momentos con algunos de mis comentarios y la barrita de progreso.


Sagas empezadas este año.


Entrevista con el Vampiro.
A mediados del mes de septiembre hice una encuesta en el blog donde les di a escoger qué libro les gustaría leer para Hallowen. ¿Adivinen que libro ganó? Sí, así es. Entrevista con el vampiro. Ya había visto la película, por lo que no me lo pensé mucho comenzarla.  Aunque, ahora viendo que son muchos libros, creo que tardaré algo en terminar de leerla.

1 / 11 libros. 9% leido!


The Murder Complex
Después de leer tantas reseñas acerca de esta nueva historia, no he dudado mucho en empezarme esta historia distopica. Todavía no lo termino de leer, apenas hace unos dias la comencé, por tanto; no puedo decirles qué tal está. Pero espero poder traerles reseña pronto. Hasta ahora, sólo hay dos libros. (El segundo está apenas por venir), así que ya veremos qué tal avanzo.

1 / 2 libros. 50% leido!


El corredor del laberinto.
Leí este libro en lectura conjunta y he decir, que lo disfruté mucho. Al igual que su adaptación cinematográfica. Me habia quedado con que eran 4 libros, pero al momento de hacer esta lista, me entero que viene otro libro para el 2016. Asi que se suman más libros a mi lista de "por leer".  Pero no creo que ni me duela leerlos porque la historia es muy disfrutable.

2 / 5 libros. 40% leido!



Flores en el Ático.
Una saga que siempre me quise leer por una recomendación que me hicieron en la preparatoria. Aunque yo recuerdo que me habían descrito la historia como "muy bonita" y "tierna". Ninguno de esos calificativos los encontré en los libros que he leído hasta ahora. La leí en lectura conjunta con Inn y Andrea. 

3 / 5 libros. 60% leido!




Cazadores de Sombras.
Realmente no la empecé este año, pero la vengo siguiendo desde hace unos 3 aproximadamente, y como se venía la publicación de su último libro, decidí releerme todos los libros que tenía y reseñarlos en el blog, fueron los primeros libros que reseñé en el blog, por lo que no pueden perder su lugar aquí. ♥  Tan sólo me falta leer el sexto por lo que estoy esperando con ansias comprarlo para poder darles mi opinión.

5 / 6 libros. 83% leido!



A todos los chicos de los que me enamoré.
Este me lo leí sin siquiera saber que estaba pensanda su segunda parte. La verdad es que me gustó mucho y no me cansaré de recomendarselos por su fácil lectura y frescura. Estaré esperando el libro que le sigue.

1 / 2 libros. 50% leido!


Rush
Me gané este libro en un sorteo que hizo Me gusta leer México en Twitter. Elegí este libro porque de todos los que enlistaban, era el único que era la primera parte y tenía curiosidad por saber cómo sería esta historia. ¡Me ha encantado! Sinceramente, no esperaba mucho de ella por ser erótica. Y leyendo las sinopsis de los libros que le siguen, puedo ver que los demás tienen como protagonistas a los personajes secundarios. ¡Oh, ya estoy viendo otra saga que estará dentro de mis favoritas!

1 / 3 libros. 33% leido!


Sagas terminadas.



El amor a través del tiempo.
Conocida por algunos como la saga "Rubí", ha venido a ser uno de mis grandes logros de lecturas terminadas porque desde que salió he querido leerla y no ha sido hasta este año que se me ha hecho. Aunque para algunos de lejos no les parezca la gran cosa, la verdad es que cumple y resulta ser más compleja de lo que aparenta.

3 / 3 libros. 100% leido!


Cincuenta Sombras de Grey.
Una trilogía que me leí con el único fin de saber el por qué tanto alboroto. A mi criterio, creo que es "salvable" hasta el segundo libro.... No sé, realmente no lo recomiendo leer. Pero si te gusta experimentar y te llama el género, adelante. 

3 / 3 libros. 100% leido!



¿Y ustedes cómo van con sus sagas?

5 comentarios:

  1. Cincuenta sombras de Grey a mí me gustó mucho jaja y A todos los chicos de los que me enamoré también. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. De ellos leí El corredor del laberinto que me encantó y 50SMO ... me gustó el primero y parte del tercero <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Vine a devolver el comentario y de paso te sigo.
    Iba a hacerlo en la última entrada, pero trata de maquillajes y aunque me tenté no tengo mucha idea, así que vine a mi área xD
    Cincuenta sombras lo leí cuando yo tenía 15 años (ahora voy a cumplir 18) y los de Anne Rice los había empezado y al tiempo los dejé pero, si se puede, voy a ver si puedo leerlos ya que tengo los primeros dos. Hace poco terminé la trilogia de Los orígenes y me gustó mucho, así que espero pronto poder comprarme los tres que me faltan de la contemporánea.
    ¡Besos desde Tiritasdealambree!

    ResponderBorrar
  4. Yo con mis sagas voy estupendamente y muy al día la verdad, a mi 50 sombras me gustó mucho, mas el segundo y el tercero y la trilogía de Rubí me encantó cuando me lo leí hace años. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderBorrar
  5. Sigues unas cuantas, a mí me dan mucha pereza... La única que he leído de estas es la de Flores en el ático
    Besos

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!