miércoles, 26 de noviembre de 2014

Iniciativa Promise



Este es un post que se me había olvidado hacer y que debí haber hecho desde hace mucho, y hasta ahora me vengo a acordar de él. 
Resulta que andando por la red encontré esta iniciativa organizada por la Odisea del lector que consiste en lo siguiente:
Este club se encarga de juntar dos blogs con el fin de hacer, una promesa, donde un blog con +200 seguidores ayudara a un blog de -150, una vez que el blog llegue a los 150 seguidores, la promesa queda cumplida.
Es una manera hermosa de hacer amigos, compartir ideas y ayudarnos mutuamente a que el blog crezca.Hay muchos blogs pequeños, que aun están en pañales, que valen la pena conocer, y los blogs mayores, con más experiencia tienen la oportunidad de ayudarlos, aunque quizás a ellos no los ayudaron cuando se estaban esforzando por crecer cada día, ahora, tienen la oportunidad de ayudar a un blog pequeño, que seguramente se los agradecerá grata y eternamente
Viéndolo bien, sería como publicidad mutua y al mismo tiempo, conseguiríamos conocernos más e interactuar. Es algo parecido a lo que se conoce como "apadrinar un blog". 

De momento, no tengo los 150 por lo que si eres un blog que tiene más de 200 seguidores y te interesa esta idea. Bueno, pues... ¡aquí estoy! 

Sólo tienes que enviar el formulario aquí, y una vez que lo hayas hecho, puedes contactarme a joes1933@hotmail.com para que hagamos la promesa juntos. :) Sólo puedo escoger una persona así que elegiré la que me de los mejores motivos para hacer una promesa con ella. (Suena muy arrogante, pero no se me ocurre otra manera de hacerlo. >.<)

En todo caso, cuando elija la persona, les anunciaré por aquí y el botón de su página aparecerá a un costado. ;)

Cuando alcance los 150 me tocará a mi promover un blog. Así que estén atentos para el post que realizaré cuando eso suceda.

¡Besos!




5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que tengas suerte con la iniciativa ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esta clase de cosas, espero puedas conseguir un buen blog con el que puedas hacer la promesa.
    En todo caso, ¡no te falta mucho para alcanzar los seguidores que necesitas!
    Espero que sea pronto : ) éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Una buena iniciativa, no la concía
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya bien en la iniciativa jeje yo ya estoy en una parecida sino me apuntaba también ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!