jueves, 23 de octubre de 2014

[Youtubers] Werevertumorro

Regresamos con esta sección que algunos de ustedes les gusta y les parece interesante. Recuerden que la intención de esta sección es compartir contenido diverso que hay en Youtube para las personas que les gusta esta plataforma de internet.
En esta ocasión les comentaremos un poco del trabajo de Werevertumorro quien se ha ganado su fama por su sátira y la frescura que presenta en sus videos.
Su nombre real es Gabriel Montiel, tiene 25 años y ha estado presente en la plataforma de Youtube desde hace siete años.
Sus videos se destacan porque toca temas de la vida cotidina que provocan al espectador romper a carcajadas porque se identifica con las situaciones que interpreta mediante pelucas, invitados,  chistes, canciones, y de vez en cuando, nos invita a hacer conciencia sin aburrirte.
Se piensa que Werever es uno de los youtubers más influentes de esta plataforma y que incluso, es considerado como el "padre" de los videobloggers por ser el primero en presentar el formato que tiene la gran mayoría. 
Además de lo anterior, cuenta con un equipo (o crew como él le llama), quienes aparecen en sus videos reforzándolos con la comedia haciendo de su canal más dinámico y que nunca llega aburrir. 
Él mismo dice que la intención de sus videos es para hacer que el espectador se ria en un rato después de un día agotador. 
Usuario Principal: Gabriel Montiel
País: México
Fecha de primer video: 8/03/2007
Categoría principal: Gente y videoblogs.
Video recomendado:



2 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!