viernes, 24 de octubre de 2014

Youtube: ¡Bienvenidos a mi canal!

Vengo a escribir este post en blogger muy emocionada porque un proyecto que tenía en mente ya ha visto la luz hace tan sólo 3 minutos.
Lleva algo de rato que les anuncié que quería integrarme a la plataforma de Youtube, y no ha sido hasta ahora que he hecho el producto final.
Les agradezco a todos los que me han apoyado y me han dado ese empujoncito que me faltaba.

Espero que les guste y contar con su apoyo en este proyecto que tengo entre manos. ;)


11 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! estare al pendiente de tu canal<3 besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ahora me paso por tu canal.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Que bien! Como te dije tenía muchas ganas de ver tu vídeos. Espero que te vaya genial por el canal. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Jolie!
    Enhorabuena en este nuevo reto, espero que te vaya genial!!
    Me tendrás por allí :D
    Un beso y feliz fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡hola, hola! Ya mismo me suscribo a tu canal, te deseo mucha suerte, el vídeo te quedo hermoso<3
    un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Oh :3
    Hola después de tanto tiempo :D he regresado ^^
    Me ha encantado tu canal, yo también tenía en mente hacer uno, pero no me veía haciéndolo sola, así que si algún día necesitas que te eche una mano con algo, estoy para lo que quieras :)
    Un besito guapa mucha suerte <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte con tu canal de youtube! Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Te sigo por ese medio tambien y felicidades por animarte a una nueva plataforma :3

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que te animaste, felicitaciones! Ya me suscribí y miré el video, me encantó :D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el nuevo proyecto
    me suscribí :3 muchisima suerte

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!