miércoles, 1 de octubre de 2014

¡Ya somos 100 en Blogger!


Creo que no hay palabras que expresen lo muy feliz que estoy al ver que he llegado a los 100 seguidores.  Me da gusto saber que mi trabajo en este pequeño espacio ha sido muy bien recibido en esta bloggesfera. Sé que todavía tengo mucho que mejorar y todo un camino que recorrer, pero sé que con sus comentarios podré ir aumentado la calidad del contenido de este sitio web. 

Me gustaría saber, ¿cómo es que llegaron a este blog? Y si tienes una sugerencia, puedes dejarla aquí.

Nuevamente, ¡gracias!

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades! que bien!, no recuerdo bien como llegué a tu blog supongo que vería tu comentario en algún blog y me animaría visitarte, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Muchas felicidades por los 100 seguidores! Yo llegue al blog gracias a un comentario tuyo en el mio.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por alcanzar los 100 seguidores! Ya verás como de ahora en adelante vienen más :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Wow muchisimas felicidades!! ese es un gran logro!!! disfrutalo!! besos:*

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!