jueves, 2 de octubre de 2014

Novedades de Círculo Rojo Octubre 2014

Este mes de Octubre, la editorial Círculo Rojo nos ha traído unas exquisitas novedades editoriales. Yo ya he visto varios libros que han captado mi atención. A continuación, les muestro los que más me interesaron.

Datos:
Colección: Novelas
Páginas: 238
Sinopsis:
Es la historia de una adolescente que descubre el amor en los brazos de un profesor. Dos seres que se enamoran y llegan amarse con locura, descubriendo ambos el placer de compartir y gozar de sus cuerpos. En cada encuentro, son muchas las emociones que afloran, desatando un torrente de amor de límites insospechados, sintiendo como quieren vivir la vida muy rápidamente, como si se les escapara. Es tanta la pasión que notarás cómo se eriza el vello de tu piel al entrar en el papel de estos personajes. Por diversas causas, el destino logra separarlos una y otra vez.





Datos:
Colección:Novela
Páginas: 210
Sinopsis:
La joven periodista Kiara Rivers ha decidido escribir un libro y dedicarse a su pasión, la literatura. En busca de la inspiración recurre al señor Víctor Villanueva, un anciano que asegura haber viajado durante su juventud a un extraño mundo llamado Árbulein. Lo que Kiara no sabe es lo que le deparará su encuentro con el señor Villanueva y su trepidante relato, a través del cual descubrirá un lugar mágico cargado de misterio en el que los sueños adquieren un poder singular.







Datos:
Colección: Novela
Páginas: 304
Sinopsis:
Malmedy. 17 de diciembre de 1944. Ernst Kunze y Jack Possen se miran a los ojos. Saben que uno de ellos morirá. Lo que allí ocurra condicionará el resto de sus vidas y la de sus seres queridos. La culpa, el amor truncado, el rencor... El olvido. Todo comienza en Malmedy.











Datos:
Colección: Novela
Páginas: 142
Sinopsis:
Más allá de las fórmulas elegidas, el acento de Álter está en la frialdad de la autora para asesinar princesas, para llevarnos dos metros bajo tierra, y aún más profundo, donde se respira la muerte en el metro. O para instalar la tragedia griega en una carnicería, para cocinar un caldo con ingredientes secretos y también manjares fritos. O para instalar el espanto en terrenos tan insospechados como femeninos: el modelaje y la manicura, los espejos y la peluquería. O para desenmascarar terrenos más masculinos como la ruta, el turismo sexual, o la voracidad del ejecutivo en busca de un salario más alto. (…)La sangre de los personajes alterados, tallados a imagen y semejanza de la autora, desborda sin manchar al lector. Con ustedes, el trastorno hecho libro. Adelante.


Datos:
Colección: Novela
Páginas: 62
Sinopsis:
Es la aventura de unos niños, que escapan de un refugio de las profundidades de la Tierra, hacia la superficie. Una vez allí, encuentran una serie de siniestros personajes, a los que aprenderán poco a poco a hacer frente. Todo da un giro inesperado al encontrarse a Strulk, un dragón malvado con poderes mágicos...










¿Te ha interesado alguno de estos libros?
Para ver más haz clic aquí.

4 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama ninguno pero gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sinceramente no me llama ninguno la atención...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la portada del segundo :P
    Gracias por la info ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha llamado la atención "Alter" y "Strulk" :)
    Gracias por la info.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!