martes, 2 de septiembre de 2014

Anuncios: Cierre de dinámica y próxima lectura conjunta

¡Hola a todos y a todas!

Escribo este post para notificarles que la dinámica que organicé ya finalizó. Y bueno, obtuvimos tres participantes que tuvieron mayor interacción e las redes sociales. Estos usuarios obtendrán publicidad gratis a un costado del blog:



¡Muchas felicidades!

Próxima lectura conjunta

El segundo anuncio es que tengo planeado organizar una lectura conjunta para los meses de octubre y noviembre por el motivo de Día de muertos /Halloween. Por lo tanto, les dejo esta pequeña encuesta para saber qué libro les interesaría leer. Porque siempre he pensando que la opinión de mis lectores es primero. ;)


¡Eso es todo! Espero contar con su participación :)

8 comentarios:

  1. Hola, voto por entrevista con un vampiro !

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Jo pues la iniciativa me encanto que pena que no se apuntaran más blogs! T.T En cuanto a la LC me parece una gran idea! :) He votado por entrevista con el vampiro porque lleva en mi estantería muchísimo tiempo y así ya de una vez lo leo! ^^ además estaré ya con practicas por la mañana y algunas tardes tendré clase y por ejemplo it aunque quiero leerlo son tantas paginas que no se cuanto tiempo tendré para hacerlo, por eso mi voto va para entrevista con el vampiro. Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola.. no me entere de la dinamica! si no seguro me apuntaba!! ya anote mi voto en el formulario, asi que me dare la vuelta para ver que libro gano!! un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Recién me encuentro con tu blog y me doy la sorpresa que justo organizas una lectura conjunta y entre las opciones está Misery, que hace tanto descansa en mi estantería sin ser leído! Es una señal del destino, ¡GENTE QUE VAYA A VOTAR, VOTE POR MISERY! Será el motivo perfecto para tacharlo ya de mis pendientes, que nunca me animo a leerlo. ¡Un beso y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta la idea de la LC. La verdad me gustaría leer casi cualquier libro así que salga el que salga, si la uni me deja, me apuntaré. Sobre la iniciativa es una pena que no se apuntara más gente. Yo más de una vez pensé subir otras frases pero entre que estuve un poco liada y que soy negada para el photoshop no me terminé de animar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me apetece mucho leer entrevista con un vampiro, pero cualquiera sería interesante :D jejeje

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  7. It es la que más mola pero me uno a la que elijáis¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Uy, soy malísima para eso de las novelas de terror así que escogí Entrevista con el vampiro porque creo que es la que menos miedo me daría (o nada, de hecho).
    Aprovecho el comentario para avisarte que te he nominado a un juego, espero que participes! ♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!