jueves, agosto 07, 2014

Frase del momento #13


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que tiene mucha razón, ya que siempre que pierdo el tiempo, al cabo del día siento que precisamente me falta tiempo para hacer cosas >.<

    Besos, Angela.♥

    ResponderBorrar
  2. Hola! gran verdad, por eso mismo procuro levantarme temprano jiji. Un besito guapa

    ResponderBorrar
  3. Que frase! me pasa muy seguido cuando no quiero levantarme a tiempo para estudiar >.<!
    aunque ahora trato de mejorar ese detalle, al estar más organizada c:!

    Saludos llinda c:!

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué gran verdad! Sobre todo si eres estudiante, hay que aprovechar todo el día porque y no se cómo, si te esfuerzas desde muy temprano casi siempre sobra tiempo para descansar por la noche, pero al contrario nunca llegas.

    ResponderBorrar
  5. Hola!! La imagen que acompaña a la frase es hermosa *__* Y la frase es MUY real...vamos, a todos nos pasa xD jaja
    A mí me cuesta horrores realmente madrugar O.o y ya me arrepiento de ser tan perezosa cuando no me alcanza el tiempo para hacer todo a la vez :P
    Un besito ^^

    ResponderBorrar
  6. Es un gran acierto esta frase, mi organización del tiempo y yo no somos demasiado compatibles jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
  7. Muy buena frase. Yo soy lo peor para recordar frases.

    Te nomine a dos premios en mi blog.

    Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola, que bonita la frase y completamente verdad. Besitos.

    ResponderBorrar
  9. Te invito a participar en el primero sorteo de mi blog :)

    http://once-upon-a-time-26.blogspot.mx/2014/08/once-upon-time-mi-sorteo-nacional.html

    ResponderBorrar
  10. Es así, el tiempo jamás se recupera y a la vez jamás para. Esto me hace acordar a muchas cosas, y a pesar que la frase es bastante metafórica, yo pienso en algo de lo más ordinario y mundano como cuando me la paso durmiendo y pierdo tiempo, esta bien, descansas, pero me siento culpable por haber malgastado el tiempo de un día. Besos!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!