sábado, 2 de agosto de 2014

[Dinámica] Citas, ¡y más citas!

¡Hola, a todos y a todas!

Como algunos de ustedes sabrán, Señorita Especial, tiene una sección que consiste en "Frases del momento" en donde mediante imágenes cito a los diálogos o pensamientos más destacados que encuentro dentro de libros o películas.
Pues bien, he notado que algunas personas con las que interactúo, les fascina tanto como a mí las frases llamativas, entonces se me ha venido a la cabeza la idea de que todos nosotros compartamos las que más nos gusten mediante las redes sociales, y que al mismo tiempo, demos a conocer nuestros blogs o las cuentas de los mismos.

CERRADO/ ¡Gracias a todos por participar!

¿En qué consiste?
Se hará en las redes sociales de Facebook y Twitter.
Para participar en esta dinámica principalmente debes hacer una imagen con la frase que quieres difundir sin olvidar su procedencia (si es de un Anónimo, señalarlo) y en una esquina, colocar la dirección de tu blog.
Algo como esto:



¿Cómo participo?
  • Colocar el botón de la dinámica con el enlace.
  • No es necesario ser seguidor, pero se agradece.


Si participarás en Facebook. Debes de enviar un correo a joes1933@hotmail.com con tu imagen, la dirección de tu blog, y tus redes sociales.  De esta forma, todas las imágenes que me lleguen, las subiré en un solo álbum para tenerlo de forma ordenada. (Si tienes página de Facebook, te etiquetaría en la misma publicación). 

En el caso de Twitter, no es necesario que tengan imagen, basta con que citen la frase y usen el hashtag #CitasyMásCitas. Pero si la tienen, pueden subirla, igualmente. ;)  Sólo menciona en Twitter @SpecialSenorita que te interesa la dinámica.

Conforme me vayan diciendo, iré editando esta entrada para colocar la lista de quienes se involucran. 

Y también, si desean participar en ambas redes sociales, pueden hacerlo. (¡Y tantas veces quieran!)

Y bueno, ¿y yo que gano con todo esto?

Además de que es una bonita actividad para que nos conozcamos y descubramos nuevos blogs a través de estas bonitas frases; al final de cada mes, las publicaciones que obtengan más likes y retweets obtendrán publicidad gratis por un mes. ¿Y eso cómo es? Simple: pondré su botón en mi sidebar. ¡Yuju!

Botón de la dinámica:


CERRADO/ ¡Gracias a todos por participar!

Participantes:
A solas con un libro: Blogger / Facebook / Twitter
Cel Red: Blogger Twitter

CERRADO/ ¡Gracias a todos por participar!

22 comentarios:

  1. No suelo quedarme con las frases de los libros. Las disfruto en el instante en que las leo, pero no me las apunto o señalo. Aún así, me parece muy buena idea y espero que participe mucha gente :D

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por las buenas vibras! :)
      Ojalá y sí. Es solo un experimento. Veremos qué tal me va. ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me ha gustado bastante la iniciativa, es algo curiosa.
    Espero poder crear una imagen con la frase para poder participar, soy algo torpe para esas cosas jajaja.

    Saludos !! C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a participar. Es bueno que seamos muchos los que participemos para que nos divirtamos más. :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me encanta la idea, pero me quedan poquitos días para irme y estar desconectada totalmente...
    Así que si me da tiempo participo y enlazo tu blog y todo :)
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te guste la idea.
      Estaré esperando tu e-mail con tu imagen, en dado caso que te di tiempo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Estaré pendiente de las citas, me parece muy entretenido e interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante en cuanto encuentre la imagen y la frase te las mando¡¡ Nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola! Premié tu blog con un Liebster Award. Te dejo el link de la publicación. http://worldofjuli28.blogspot.com.ar/2014/08/liebster-award.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la nominación!
      En un momento me pasaré a tu blog. :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola! Me parece una iniciativa muy curiosa, no suelo acordarme de las frases de los libros pero estaré atenta a citas de libros que lea.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! :) acabo de mandarte un email jiji. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte. Eres muy linda. <3
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Es una iniciativa muy linda al igual que tu blog!
    ya te sigo :)
    espero poder apuntarme con las frases de mis libros favoritos, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme!
      Espero que te animes a apuntarte con tus libros favoritos. :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Me en can taaaaa!!! Yo tengo una lista con frases de libros y otra con frases de pelis! Siempre que leo u oigo una que me gusta me la anoto jeje asi que me parece genial esta dinámica:) Entonces, hay que enviarte la imagen, ¿pero también puedo subirla yo a mi página de facebook por ejemplo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedes subirla a tu página. Pero eso vendría siendo aparte.
      La imagen que realmente contaría sería la que subiría a la página de facebook de Señorita Especial. Esto es, para que haya un mejor orden y que quienes quieran ver las otras frases que se enviaron las vean sólo dando clic a "siguiente".
      Se pondría al pie de la imagen quién fue el que hizo la imagen y sus redes sociales para que le sigan.
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Me apunto! Ahora el problema es elegir una sola frase de todas las que tengo apuntadas jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Oh, yo quiero! Me encantan las citas :)

    En tuiter estoy como @Bit_viajero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por participar. Ya te añadí a la lista de participantes. ;)

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!