jueves, 10 de julio de 2014

[Youtubers] El alma de los árboles

Cuando navegas por la red y picas por aquí y luego por allá, encontré el blog El alma de los árboles, cuya administradora es Andrea León.
Visitando su página, leyendo sus reseñas, descubrí que ella es una de las bloggers que se han unido a la plataforma de Youtube donde hace book tags, nos cuenta sus más recientes adquisiciones, los libros que más le gustaron, entre otros.
Lo interesante de ella, es que tiene una voz muy dulce y tranquilizadora. Todos sus videos puedes notar que ella es muy natural al hablar frente de la cámara, pareciere que está hablando justo enfrente de ti como una amiga. No excede con los efectos de edición, a comparación de otros videobloggers que acostumbramos a ver en la red. 
Si lo tuyo es ver videos relacionados con la literatura sintiéndote en calma y disfrutar de las recomendaciones,  El alma de los árboles es lo tuyo.
Usuario principal: Andrea León
País: México
Fecha de primer video: 14/09/2010
Categoría principal: Literatura
Video recomendado: 

12 comentarios:

  1. Hola :) el tema que trata la chica es muy interesante y difícil. Pues siempre gusta releer el libro que tanto te gusto pero por otro lado si hay muchos libros nuevos que quieres leer vas directo a ellos. No se en que lado posicionarme la verdad... Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy en las mismas. Luego a veces pienso que pierdo tiempo releyendo los mismos libros una y otra vez, cuando hay nuevos libros de los que todo mundo habla y de los que yo también espero poder opinar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    Pues ahora me paso por su canal, ya que últimamente adoro ver vídeos en youtube.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi me gustó.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por recomendar mi canal!
    Ha sido un gesto tan bonito <3
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. :)
      Me encanta tu canal. Es muy bonito y disfruto mucho ver tus unboxing. <3
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación!! Me gusta mucho lver los videos de youtube, así que sin duda lo visitaré!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste la recomendación.
      Ya me dirás que te pareció ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Muy buena recomendación! Me encanta los booktuber pero no conozco muchos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan.
      Me gusta ver los libros que les llegan y la forma natural que tienen de hablar de ellos. ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Buena recomendación¡¡ Muy interesante¡¡¡ Me gusta tu blog y espero que te pases por el mío, te quedes y me ayudes a mejorarlo con tus comentarios... Gracias... Nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog.
      Ya visité el tuyo, y por supuesto, te sigo. ;)
      ¡Besos!

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!