viernes, 25 de abril de 2014

[Youtubers] Drossrotzank.

No hace mucho, se ha empezado a poner de moda un usuario de Youtube llamado Drossrotzank a causa de haber innovado el mundo de Youtube con una temática muy diferente que consiste en videos cortos hasta de 25 minutos como máximo donde cuenta historias de terror, hechos paranormales, tops de hechos perturbadores, entre otros.
Su nombre verdadero es Ángel David Revilla, nacido en Venezuela en el año de 1982 quien vive actualmente en Argentina. Él comenzó en los foros de internet como Troll hasta que fue evolucionando,creando así, su página web: El Diario de Dross donde publicaba regularmente artículos de interés y poco a poco, el formato de su página fue cambiando, llegando así, a Youtube.
Lo que llama la atención de Dross, es su narrativa, es muy sólida, concisa y logra crear el ambiente que se requiere en la situación. También, a su vez, sabe perfectamente que estos videos son visualizados durante la noche por el terror que causan; por lo tanto, al finalizar el video, se despide con la frase: "te ha hablado Dross, y te deseo buenas noches".
Sin embargo, Dross no sólo tiene videos de terror, también ha subido videos con crítica  a las noticias más relevantes para el público; así como otros donde abarca el mundo de los videojuegos o se muestra así mismo hablando frente a la cámara para hablar de un tema en específico como los videobloggers.
Otra cosa curiosa de este individuo de Youtube, son los diversos personajes que ha creado para la comunidad tales como el Troll, quien intenta ser una especie de burla hacia los usuarios que suelen comentar de forma despectiva y con el único afán de molestar como diversión.
Sin duda alguna, Drossrotzank es una buena opción para sentarse en el sofá- ya sea solo o muy bien acompañado- en la noche y ser espectador de su riquísima narrativa.
Usuario Principal:  Ángel David Revilla
País: Argentina
Fecha de primer video: 1/10/2008
Categoría Principal: VideoBloggers.
Video recomendado:

2 comentarios:

  1. Yo estoy suscrita a el canal de Dross y la única razón por la cual no veo todos sus videos es por puro miedo jaja, pero si he visto varios, como el relacionado a la paralisis de sueño (algo que me ha pasado), el misterio de la desaparición del avión de Malasia, y otro que trataba sobre películas malditas o algo por el estilo. Es un canal muy bueno, me gusta la forma misteriosa como narra.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los videos de Dross dan mucho miedo. Sobre todo si se ven en la noche... Pero también, vale la pena ver sus anteriores videos cuando solía sentarse enfrente de la cámara a hablar como el resto de los youtubers, porque tiene una facilidad del habla increíble.
      Besos! :)

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!