viernes, 28 de febrero de 2014

[Youtubers] ClothesEncouters

Fue en el año del 2011 cuando encontré a Jenn In. Su cuenta en youtube bajo el nombre de ClothesEncounters me fascinó, me dejó pasmada.
El primer video que encontré de ella fue el de cómo perdí 10 libras + Tips para dieta, en el que quedé asombrada por su facilidad para hablar, su manera de grabar sus videos que pareciere que estuviera hablando contigo como una amiga.

La mayor parte de sus videos son acerca de outfits, sus adquisiciones más recientes, algunos de sus viajes,  consejos básicos para la vida cotidiana, entre otros.  Su canal en youtube llama la atención porque destaca sobre las demás chicas youtubers (algunas que podemos conocer como Gurus del maquillaje) por mostrar lo más trendy en cuanto a ropa y accesorios. De momento, eso no lo he visto en otros canales, tal y como ella lo hace.

Otro punto a destacar de Jenn In es el diseño de sus videos. Son bastante frescos y la duración de éstos son muy bien cuidados con el propósito de no aburrir al espectador (Siempre va al grano, y no se enreda con cosas personales). El estilo de las letras, los fondos, la música y la fotografía son frescas, modernas y no caen en lo cursi (un error que en algunas ocasiones a menudo suelo ver).

Ficha técnica de ClothesEncouters:

Usuario Principal: Jenn In
País: Estados Unidos
Fecha de primer video:  8/07/2010
Cooperadores/excooperadores: Sarah (Su hermana. Su última aparición fue en el año de 2011)
Categoría Principal: Estilo de vida

Video recomendado:
¿Y ustedes? ¿Ya la conocían? Y si no, ¿que opinan de ella?
 ¿Conocen alguien parecida a ella?



2 comentarios:

  1. No la conocía pero me ha gustado mucho ahora que he visto algunos de sus videos, siento que tiene un estilo diferente a las demás gurus, gracias por tu recomendación! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. La misma sensación me ha dado a mí. Tiene un estilo muy fresco y diferente. ;)
      Besos

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!