viernes, 1 de noviembre de 2013

¡Ya tenemos Christian Grey!

Después de la controversia surgida por la elección de Charlie Hunnam,  y las múltiples quejas y demandas de las lectoras de 50 sombras de Grey, se anunció la retirada de Charlie Hunnam del proyecto por tener una agenda muy apretada y que la dificultaría la realización del mismo.
El anuncio del nuevo actor para el protagonico, no se hizo de esperar y apareció en la escena, Jamie Dornan.
Las reacciones de los seguidores de la trilogía de E.L. James fueron "aceptables". Por lo que la aprobación de estos ya no será un problema. 

La incógnita que ahora nos mantiene en alerta es: ¿Cómo será adaptada una novela erótica al cine convencional que bien podría hacerse pasar por una película pornográfica?
Hay que considerar que la mayor parte de las escenas narradas y que son de vital importancia para la historia, son de tipo sexual, lo que ha costado a la crítica imaginarse cómo se llevaría la adaptación al cine.
Otro punto a considerar es el feminismo despertado en algunas lectoras, puesto que consideran que la historia es degradante para la mujer.
A todo esto, he de concluir que el guionista tendrá un duro labor entre sus manos. A causa de que no solo deberá intentar respetar la esencia de la historia, sino arreglar algunas de las fallas de la historia de forma ingeniosa...
¿Cual es su opinión al respecto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!