domingo, 20 de octubre de 2013

[Publicidad] Cinexión | Lo mejor y lo más nuevo del cine.



En la entrada del día de hoy, los vengo a invitar a nuestro blog hermano: Cinexión: Lo mejor y lo más nuevo del cine.

El blog fue inaugurado este 15 de octubre y abarca desde reseñas de los más recientes lanzamientos del cine, noticias, listas hasta el mundo de los videojuegos.

Citamos su descripción ubicada en su sección "sobre la página":
Cinexión está dedicada para todas las personas que gustan del séptimo arte, con el propósito de compartir lo mejor y lo más nuevo del ámbito cinematográfico a través de la crítica, recomendaciones, listas y noticias.
Asimismo, hablamos del cine desde un punto de vista general, tomando en consideración las emociones y sentimientos que nos hacen percibir. Además, se pretende añadir otras secciones como los videojuegos, debido a la intervención del cine en el desarrollo de los mismos.
Todo esto con una sola dirección: promover, impulsar y apreciar desde un enfoque comprensivo la conexión entre el cine y las personas. Sin embargo, para entender la idea primero debemos compartirla...
Les puedo asegurar, como una seguidora de sus reseñas, que después de leerlas querrán ir directo al cine y se sentirán muy bien informados respecto al séptimo arte.
Así que, ¿qué esperan? 
¡Visiten cinexion.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!